Home / Qué hacer con niños cuando viajamos / Qué hacer con niños cuando viajamos a Londres / Visitar el banco de Gringotts en los estudios de Harry Potter en Londres.

Visitar el banco de Gringotts en los estudios de Harry Potter en Londres.

entrada al banco Gringotts

Para los fans y seguidores de la saga Harry Potter llega la posibilidad de visitar el Banco de Gringotts en los estudios de cine de Londres.

La visita se podrá disfrutar a partir de Abril en los estudios de Warner Bros, dónde se grabaron las películas.

Los fanáticos de esta saga podrán disfrutar de los estudios de Universal que se encuentran repartidos por todo el mundo, dando de ese modo la posibilidad de disfrutar del mundo mágico.

Banco Gringotts

Pero lo más emocionante es visitar los estudios originales y a los diferentes tours que ya existen podremos sumarle la de visitar Gringotts, el banco de magos de las películas.

calle dónde los magos adquieren sus artículos antes de ir a la escuela

En las películas de la saga de Harry Potter, el banco de Gringotts es donde los magos pueden sacar dinero para poder hacer sus compras en el Callejón Diagon.

El banco está compuesto de varias bóvedas de alta seguridad, dónde las cámaras más grandes y mejores protegidas pertenecían a las más antiguas familias de magos.

Las bóvedas más conocidas del Banco de Gringotts son: orarios Bóveda de los Weasley, Bóveda de la familia Potter, Bóveda 713, Bóveda 711, Bóveda de la familia Lestrange, Bóveda de Travers.

disfrutar de una visita a los Studio Warter Boss junto con la visita al Banco Gringotts

Además del Banco de Gringotts podremos disfrutar de otras experiencias como las visitas con guía digital, con audio guía, poder llevarte un libro de recuerdo previamente reservado por 9,95 euros con la entrada, llevarte un recuerdo con la tecnología de pantalla verde y poder volar en la escoba con el uniforme de Hogwarts, un recuerdo en foto, DVD o USB.

¿Dónde se encuentra los estudios de Warner Bros y el banco de Gringotts?

Los estudios dónde se han grabado las diferentes películas de la saga de Harry Potter se encuentra en Studio Tour Dr, Leavesden WD25 7LR en Reino Unido.

Los estudios se encuentra abiertos al público desde las 9:30 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes y desde las 8:30 hasta las 22:00 horas los sábados y domingos.

Las entradas deben de adquirirse por antelación, la visita suele durar unas 3 horas y media, los menores de 16 años deben de ir acompañados de un adulto.

El coste de las entradas va desde las 43 libras para los adultos a partir de 16 años, de 35 libras para los niños entre 5 y 15 años, de 140 libras para familias compuestas de 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños. Los niños menores de 4 años tienen entrada libre. Las entradas pueden ser adquiridas aqui…

El paquete completo al estudio tiene un coste de 52,95 libras y está compuesta de entrada al Studio Tour, guía digital y libro de recuerdo.

Check Also

Hogwarts

Harry Potter y la noche de Halloween en Hogwarts en Londres.

Con motivo de la celebración de la festividad de Halloween los fans de la saga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.