Home / Qué hacer con niños cuando viajamos / Qué hacer con niños cuando viajamos a Londres / Harry Potter y la noche de Halloween en Hogwarts en Londres.

Harry Potter y la noche de Halloween en Hogwarts en Londres.

visitar las estancias de Hogwarts durante la cena de Halloween en Hogwarts Con motivo de la celebración de la festividad de Halloween los fans de la saga de Harry Potter podrán disfrutar de una cena de Halloween en Hogwarts.

Los estudios de televisión de la Warner Bros situado en Leaveden, una localidad cercana a Londres, dónde poder disfrutar y vivir una de las experiencias más inolvidable para los fans de la saga y libros de Harry Potter.

Durante la cena en Hogwarts los invitados disfrutarán de cocktails y canapés, aperitivos previos a una gran cena que se servirá en el Gran Comedor, dónde se encontrará decorado con más de 100 calabazas flotantes, manzanas y calderos repletos de piruletas, todo ello con motivo de la festividad de Halloween.

La cena tendrá comienzo a las 6 de la tarde con una recepción a base de prosecco y canapés, desfilando por una alfombra roja, dónde los invitados pasarán por el escenario que se ha usado para los doblajes y en dónde tomarán una varita, dando así paso al Gran Comedor.

la cena de Halloween en Hogwarts decorada con calabazas de HalloweenLa cena se servirá en un comedor inspirado en el comedor de Hogwarts, una cena con dos platos principales y un menú con diferentes opciones para los asistentes vegetarianos y veganas.

En los entrantes se podrá disfrutar de pato ahumado con puré de calabaza y barritas de pipa de calabaza, para el plato principal degustarán cordero asado con pastel de champiñón y cebolla o calabaza, remolacha y tarta Tatín.

El postre será servido en el Bosque Prohibido y habrá una calabaza brûlée y mousse de chocolate negro.

visitar las estancias de Hogwarts durante la cena de Halloween en HogwartsAdemás de la cena los visitantes disfrutarán de un tour por el estudio, pudiendo disfrutar de la visita a la sala común de Gryffindor, además de la cocina de los Weasley, además de otras estancias.

Además durante la visita se disfrutará de lecciones de varita con un coreógrafo dónde los invitados podrán batirse en duelo contra los mortífagos, todo ello antes de la finalización de la velada, concluyendo con una pinta de cerveza de mantequilla y un viaje al Callejón Diagon.

¿Dónde y cuándo poder disfrutar de la cena de Halloween en Hogwarts?

studios de warner bros, dónde disfrutar de una cena de Halloween en HogwartsLa cena tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Diciembre. Esta novedosa experiencia podremos disfrutarla en los estudios Warner Bros, en los Studios Tour Drive, en Leavesden WD25 7LR, en el Reino Unido.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse a través de la página wbstudiotour.co.uk, o en el teléfono +443450840900.

El coste de la cena de Halloween en Hogwarts tiene un coste de 240 libras por persona, estando limitada a los mayores de edad, las entradas para esta cena mágica están ya a la venta.

Check Also

crucero para niñ@s por el río támesis

Vacaciones de crucero con niñ@s y Harry Potter por el Támesis en Londres.

¿Dónde ir de vacaciones con niñ@s? los cruceros son lugares divertidos y fascinantes dónde poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.