Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Nueva y divertida Ludoteca de verano para niños, Ludoteca Kandela en Cádiz

Nueva y divertida Ludoteca de verano para niños, Ludoteca Kandela en Cádiz

Llega el buen tiempo, sol, verano, diversión, tiempo libre, y ahora qué.

Ludoteca durante todo el año y Ludoteca de verano, para la diversión, entretenimiento y aprendizaje de los más pequeños. Para los pequeños llegó la Ludoteca kandela dónde el fin es ofrecer a las familias todos los recursos para poder conciliar la vida familiar y laboral, haciendo así que los niños lo pasen en grande, pero de manera productiva y amena.

En la Ludoteca Kandela se plantea, en un ambiente familiar, lúdico y personalizado, sin presiones, objetivos cerrados y respetando el ritmo del niño, cómo hacer que los niños crezcan felices, que lo pasen bien, que a la vez forje su personalidad, inclinaciones, gustos, disciplina, autonomía.

Los servicios que ofrece la Ludoteca Kandela es por horas y con un servicio libre, es un lugar donde siempre es bueno que haya un familiar cercano para la tranquilidad del niño mismo.

La Ludoteca Kandela tiene un horario matinal de 9:00 a 14:00 horas para niños de 1 hasta los 3 años. El horario de tarde se reserva más para niños escolarizados de 3 a 12 años. Además de la organización de campamentos de verano, Navidad, Semana santa….

La asistencia es por horas sueltas y por dia (con un máximo de 3 horas diarias). El personal del centro está formado por personal cualificado como maestra, auxiliar de sala y dos monitores. Consta de un servicio de comunicación con la familia tanto por vía web privada como por correo.

Sala de juegos, actividades varias, talleres, Todas las instalaciones de la ludoteca son amplias, equipadas e iluminadas de con luz natural. Está previsto de un patio privado. Además de un servicio de recogida en comedor escolar y servicio de cuidadores a domicilio, para ayudar a los papás y las que trabajan.

Realizan durante toda la semana diferentes actividades extraescolares como manualidades y expresión plástica, psicomotricidad bilingüe, baile moderno, flamenco, ballet, taller de música, teatro y cuentacuentos, zumba, taller de cocina y gimnasia rítmica.

Realizan actividades al aire libre dado la cercanía de parques, la playa y zonas lúdicas.

Niñas realizando taller de manualidades, fabricando jaula de pájaros utilizando diferentes materiales.Una de las actividades este verano comienza el 23 de Junio hasta el 8 de Septiembre para niños de 3 a 12 años, con un horario que dará comienzo a las 7:30 de la mañana con aula matinal. De 9 a 10 animación a la lectura, juegos de mesa y cuentacuentos. A partir de las 10 darán comienza a los talleres creativos de manualidades, cocina, disfraces, abalorios, globoflexia o cine. Comedor en el colegio Salesianos, y vuelta a la ludoteca hasta las 16:00 que es la hora limite para recoger a los niños.

La ludoteca de verano tiene un precio de 12 euros los días sueltos y de 300 euros para aquellos niños que estén la jornada completa de 7:30 a 16:00 y con comedor.

¿Dónde está ubicada la Ludoteca Kandela?

Esta en la Avenida Mª Auxiliadora nº7, en Cádiz, Junto al colegio de los Salesianos. Para cualquier reserva o duda pueden hacerse en el teléfono 697217759 o en el 856172970

Check Also

Disfrutar en familia en el Zoobotánico Jerez, en Jerez (Cádiz)

Poder disfrutar de la geografía andaluza y de conocer a los animales más allá de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *