Home / Qué hacer con niños cuando viajamos / Qué hacer con niños cuando viajamos a Londres / Vacaciones de crucero con niñ@s y Harry Potter por el Támesis en Londres.

Vacaciones de crucero con niñ@s y Harry Potter por el Támesis en Londres.

¿Dónde ir de vacaciones con niñ@s? los cruceros son lugares divertidos y fascinantes dónde poder hacer mil actividades diferentes para todas las edades y de manera segura, un crucero con niñ@s es una buena opción para vacaciones.

Los cruceros son lugares dónde nuestros pequeños descubrirán mundos nuevos.

Y realizar un crucero con nin@s ambientado en el mundo Harry Potter, un crucero dónde son fans es una gran idea llena de diversión.

Barco encargado del crucero de Harry PotterEl crucero de Harry Potter es un crucero de lujo que recorrerá el Río Támesis y los escenarios de las Películas, un crucero que partirá desde Magna Carta.

La compañía encargada del crucero es Barge Lardy Cruise, una empresa que propone un crucero mágico en un barco con salida desde Lóndres, realizar recorridos exclusivos de las localizaciones de las diferentes películas.

Cada crucero tiene una capacidad de 8 personas, dónde los adultos disfrutarán de un champagne, además de un fascinante menú inspirado en la saga en Hogwarts, además de muchas otras sorpresas como darte un baño en el Jacuzzi de la cubierta.

El crucero tendrá una duración de 7 días, el barco está repartido en 4 camarotes dobles, con detalles como dos cubiertas, salón, comedor, calefacción radial en el suelo, pantalla plana de DVD y disponibilidad ilimitada para wifi.

Este barco tendrá salida el 5 de Agosto, aunque el precio es algo elevado (alrededor de los 4000 euros), sería un gran capricho en el Magna Carta, un barco de lujo

fascinante visita a los estudios dónde se rodaron Harry Potter, lo mejor para los pequesLa travesía se visitará lugares como el lago Virginia Water, dónde Harry encuentra por primera vez a Buckbeak, la calle que tiene la casa dónde Harry solía vivir con su tío Vernon y Petunia, en Oxford visitará el Christ Church College de Oxford, dónde el Gran Salón está inspirado en el majestuoso salón de Hogwarts.

Con el precio del crucero se incluye además la visita a los Warners Brothers Studios.

Fechas de cruceros:

El primer crucero tendrá salida del 5 al 11 de Agosto, y el segundo crucero entre el 19 y el 25 de Agosto. La salida del crucero para niñ@s y adultos será desde Londres.

Para cualquier consulta sobre la reserva puede hacerse en www.bargeladycruises.com/contact-us/

Check Also

Hogwarts

Harry Potter y la noche de Halloween en Hogwarts en Londres.

Con motivo de la celebración de la festividad de Halloween los fans de la saga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.