Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Teruel / Territorio Dinópolis, centro de ocio, cultura e investigación en Teruel

Territorio Dinópolis, centro de ocio, cultura e investigación en Teruel

En la comunidad de Aragón podremos disfrutar del mayor centro de ocio, cultura e investigación dedicada a la paleontología de todo el país, un centro de ocio dónde los dinosaurios son los auténticos protagonistas, un centro de ocio de nombre Territorio Dinópolis.

Dinópolis es un complejo de actividades para todos, en la ciudad además podremos disfrutar de hasta siete museos localizados en diferentes puntos de la cuidad.

Teruel es considerada la capital española de la paleontología, tiene áridas tierras dónde se han encontrado Aragosaurus, considerado el primer dinosaurio español, un Turiasaurus riodevensis, considerado el mayor dinosaurio de Europa y de los más grandes del planeta.

Disfrutar en familia de toda la historia del comienzo de la vida y la historia de los dinosaurios

En Teruel encontraremos un completo museo, atracciones, espectáculos alucinantes, sala de juegos, cine y un simulador 4D que junto con el Territorio Dinópolis forma parte de los recintos Inhóspitak, Legendark, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus y Titania.

Durante la visita a los diferentes centros podremos disfrutar y conocer todo osbre el gigantismo de los dinosaurios, la convivencia de los dinosaurios, los mamíferos, el modo de vida de los dinosaurios acuáticos y otros aspectos de su vida cotidiana.

Territorio Dinópolis forma parte de un gran parque central y siete centros anexos, un conjunto de parques dónde ciencia y diversión se entremezclan dónde los visitantes podrán descubrir el pasado tanto del planeta como de los dinosaurios.

Territorio Dinópolis y conjunto de centros culturales

Este recorrido de los diferentes centros nos mostrarán 4.500 millones de años de historia dónde conoceremos desde el nacimiento de la tierra hasta el momento el que tuvo lugar la vida, todo orientado en la paleontología.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del parque o por venta anticipada desde taquilla.com. Para Dinópolis la entrada tiene un coste desde 33 euros, el resto de los parques desde 5 euros, la entrada de la combinación de todos los parques desde 36 euros.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Territorio Dinópolis?

Disfrutar de este y los diferentes parques de ocio abierto desde Marzo hasta finales de Diciembre de 2024, Territorio Dinópolis se encuentra el Polígono Los Planos s/n, en el CP 44002 de Teruel.

Check Also

Spa para niños DinoSpa en Hotel Ciudad de Teruel, en Teruel

Durante una vacaciones en familia lo mejor para relajarse es poder disfrutar de un Spa, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.