Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Teruel / Spa para niños DinoSpa en Hotel Ciudad de Teruel, en Teruel

Spa para niños DinoSpa en Hotel Ciudad de Teruel, en Teruel

Durante una vacaciones en familia lo mejor para relajarse es poder disfrutar de un Spa, y mucho mejor si el hotel que visitas tiene un Spa para niños, un Spa adaptado para los peques.

El Hotel Ciudad de Teruel es un lugar perfecto para ir con niños, un hotel para la desconexión total y con buena atención.

Un hotel con Spa para adultos y Spa para niños, dónde divertirse, disfrutar y desconectar grandes y pequeños.

Durante la estancia en el hotel podemos encontrar y disfrutar de:

  • Relajación en spa para adultos en Hotel Ciudad en Teruel  Spa para adultos: un circuito termal con una duración de 55 minutos. Podemos disfrutar de: una Zona de relax dónde relaja, estimula, dilata los vasos sanguíneos y reduce el dolor, la temperatura es regulable con una duración de 10 minutos. Piscina Lúdica compuesta de piscina de natación a contracorriente con cuellos de cisne y cascadas, con temperatura de 28º. Cascadas y Jets para relajar tensiones musculares y activa el sistema circulatorio, temperatura 35º, tiempo de duración 5-6 minutos.Relajación en spa para adultos en Hotel Ciudad en Teruel Hidromasaje burbujas para relajar las tensiones musculares y activa el sistema circulatorio, temperatura 35º, tiempo de duración 5-6 minutos. Camas de agua dónde masajean la espalda liberando tensiones con efectos relajantes, temperatura 35º, tiempo de duración 5-6 minutos. Vaporium que nos ayuda a dilatar los vasos capilares arteriales, venosos y linfáticos aumentando la circulación, temperatura 53º, tiempo de duración 5-10 minutos. Sauna finlandesa para mejorar la circulación, eliminar toxinas, relaja la musculatura y el sistema nervioso, temperatura 63º, tiempo de duración 10-15 minutos. Pediluvio ayuda a la activación de la circulación sanguínea en pies y piernas, alternando agua fría y caliente, temperatura 15º-32º, tiempo de duración 4 minutos.Relajación en spa para adultos en Hotel Ciudad en Teruel Duchas Spa para reactivar la circulación, tonifica la piel y ayuda a la recuperación de lesiones, temperatura variable, tiempo de duración 5 minutos. Poza polar mejora la circulación de retorno y tiene un efecto termorregulador en el organismo, temperatura 15º, tiempo de duración 20 segundos.

 

  • Servicio de masajes: Local: masaje manual relajante con aceite especial de masaje. Se trabaja una sola zona a escoger entre piernas, espalda, pies, cara o cabeza. Tiempo 15 minutos por 20 euros. Parcial: masaje manual relajante, se trabajan dos zonas del cuerpo: parte posterior de las piernas y la espalda. Tiempo 30 minutos por 30 euros. Antiestrés: masaje manual relajante dónde se trabajan 3 zonas del cuerpo como espalda parte posterior de piernas y facial. Tiempo 45 minutos por 45 euros. Indoceane: masaje relajante que mezcla diferentes técnicas de masaje. Tiempo 40 minutos por 45 euros. Californiano: masaje relajante de todo el cuerpo, con aceite de masaje preparado con chocolate. La técnica de masaje consiste en hacer movimientos suaves y envolventes. Tiempo 45 minutos por 50 euros. Bienestar: masaje manual relajante dónde se trabaja el cuerpo entero (brazos, piernas, espalda, cara). Tiempo 60 minutos por 60 euros. Infantil: masaje relajante de todo el cuerpo especial para los más jóvenes de la casa (con edades de entre 5 y 14 años). El menor debe estar acompañado de un adulto. Tiempo 20 minutos por 25 euros.

Precios y tarifas consultar en www.spahotel.es/spa/

  • Diversión en un spa para niños, con toboganes y piscinas climatizada, diversión para ellos, relax para los padresSpa para niños:  es un Parque Acuático del Jurásico, un spa con toboganes, piscinas termales con agua climatizada, con dinojuegos, con monitores infantiles, un spa para niños para que disfruten y se diviertan mientras los padres disfrutan de su spa. La temperatura del agua oscila entre los 28º y los 30º durante todo el año. Las piscinas del Spa para niños tienen una profundidad de 40 cm (altura máxima de agua). Este Spa tiene una duración de unos 55 minutos. Tiene un coste de 10 euros 1 sesión, 40 euros el bono de 5 sesiones, los niños de entre 0 y 14 años irán acompañados de un adulto, los adultos que acompañan a lo menores de 5 años no pagan sesión pero el niño sí.

Diversión en un spa para niños, con toboganes y piscinas climatizada, diversión para ellos, relax para los padresEl Spa para niños estará abierto viernes, sábados y festivos, lo domingos solo por las mañanas. Es imprescindible cita previa por tener aforo limitado.

Es obligatorio el uso de gorro, bañador y chanclas, está prohibida la entrada de bebidas o comida, los tickets de entrada para DinoSpa serán adquiridos en la recepción de DinoSpa.

 

normas de seguridad y prohibiciones para un total disfrute de Dinospa

  • Spacinema, un hotel con cine para sus clientes, diversión y relajación en familiaSpaCinema: con asientos de cine super confort, con triple sesión de animación para los más pequeños y sesión golfa para los adultos. Las sesiones son a las 18:00, las 19:45 y las 21:30 horas para los niños, la sesión adulta es a las 23:00 horas. Las películas que se proyectarán debe consultarse en recepción al llegar.

Es una sala de libre acceso, exclusivo y gratuito para los clientes del Hotel Ciudad de Teruel. Es una sala con aforo limitado, sin asientos numerados, prohibido mover los asientos o añadir más, se ruega esperar a la siguiente sesión. Películas clasificada por edades. No se permite el acceso a la sala con comida o bebida,

  • Juegos de mesa, parque de bolas, zona de juegos.

¿Dónde poder disfrutar de un Spa para niños ?

uno de los mejores hoteles con spa para niñosEl DinoSpa para niños se encuentra en el Hotel Ciudad de Teruel, que se encuentra ubicado en Avenida Los Hostales s/n,  en el CP 40010 de Teruel.

El teléfono del Spa para cualquier consulta es el 978618618.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.