Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Tenerife. / Teatro familiar con la obra “El mundo de Gael” en Tenerife.

Teatro familiar con la obra “El mundo de Gael” en Tenerife.

mediante el juego y el ocio, toda la familia descubrirá un nuevo mundoEl Mundo de Gael es una obra de teatro familiar para que los más peques con edades entre los 0 y los 6 años pasen un rato divertido y que a través de esta representación favorecer la estimulación temprana.

A través de este teatro se representa el descubrimiento del cuerpo humano y del medio que nos rodea. Es un recorrido sensoria a través de la metáfora.

Gael descubre un nuevo y divertido mundo a medida dónde le ayudará a descubrirse a sí mismo. En El Mundo de Gael lo que se pretende en realizar un mágico viaje por el único y secreto universo imaginario que tienen los niños.

A través de sonidos y sensaciones se irá construyendo la obra dónde nuestros pequeños descubrirán poco a poco una pequeña realidad.

El Mundo de Gael, una obra de teatro familia para los más pequeñosEl pequeño Gael es un muñequito con cuerpo mullido sin forma. La mamá natura le da nariz para poder respirar, ojos para descubrir el mundo de la luz, oidos para escuchar el viento Natura, el tacto para bucear y sentir el agua y algo tan importante como la boca para el poder de la palabra.

Con todo ello Gael crea un universo de sensaciones dónde los elementos de la naturaleza se irán desplegando en Gael, y mediante los cuales harán a nuestros pequeños espectadores partícipes del viaje que emprende nuestro amiguito.

teatro familiar dónde los peques desarrollaran y descubriran su mundo sensorial El Mundo de Gael es una obra apoyada por los psicólogos ya que es unan obra pensada para bebés de 0 a 3 años, valorada como un regalo de exquisita sensibilidad para la vista, el oído y el tacto, un deleite sensorial, emocional y cognitivo.

Es una obra dónde se unen en la más tierna infancia tanto el juego como el ocio. Es una iniciativa a la experimentación y toma de contacto sensorial de pasadas y futuras vivencias.

Con esta obra lo que se pretende que le llegue a cada niños es:

  • que cada niño sea un ser integral que aprende. Trabajar en el área sensoria a través de las artes escénicas para así favorecer la confianza y la seguridad, experiencias que le acompañarán cuando sean adulto.
  • El Mundo de Gael representa el descubrimiento del cuerpo humano y del medio que le rodea.
  • la obra de Gael favorece la estimulación temprana, ofrece al niñ@ desde que nace oportunidades para relacionarse con el mundo que lo rodea.

¿Dónde y cuando tendrá su representación el teatro familiar de “El Mundo de Gael”?

La representación de esta obra tendrá lugar el 21 de Enero de 2017 en horario de mañana en dos representaciones a las 11:00 y a las 12:30 horas

Teatro de Tenerife dónde disfrutar de divertidos teatros en familiaEl precio de las entradas es de 8 euros para los adultos y de 6 euros para los niños.

El lugar dónde esta obra se representará es en el Teatro Leal, en el Calle Obispo Rey Redondo 50, en San Cristobal de la Laguna.

Las entradas pueden ser compradas en taquilla, o para más información puede hacerse a través del teléfono del teatro en el 922265433.

Check Also

exposición permanentes de Mariposas del mundo dónde conocer y descubrir todo sobre estos insectos

Exposición permanente de Mariposas del mundo en Santa Cruz de Tenerife.

Una de las actividades que podemos realizar en familia es la de disfrutar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.