Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Tenerife. / Jungle Park, parque zoológico y botánico en Santa Cruz de Tenerife

Jungle Park, parque zoológico y botánico en Santa Cruz de Tenerife

Durante la visita a Jungle Park nos adentraremos en un parque zoológico y botánico único tanto por su clima como por su vegetación haciendo que nos sintamos inmersos en una auténtica jungla.

Este parque cuenta con más de 300 animales de diferentes especies (unas 100 especies), es un parque de carácter lúdico e interactivo haciendo muy divertida y llena de aventura la visita para toda la familia.

Jungle Park tiene unos 75.000 metros cuadrados dónde disfrutar de un magnífico ecosistema, espectáculos de aves rapaces como con los halcones y águilas, además de disfrutar de vuelo en total libertad.

Dentro de este parque zoológico y botánico tiene una de las actividades más divertidas durante el recorrido de nombre Jungle Raid, un recorrido con túneles, puentes, lagos con cascadas, cuevas y más, disfrutar de un recorrido en familia lleno de aventuras.

Durante la visita a Jungle Park podremos disfrutar de:

  • Aves: aves rapaces como el Águila Americana, Buitre Leonado o un aviario lleno de aves tropicales.
  • Mamíferos: animales como mapache, lémur, el león marino.
  • Reptíles: cocodrilos, boas, tortugas gigantes.
  • Botánica como cactarium: un jardín dedicado a la plantación de cactus, con amplia variedad de especies del desierto.
  • Botánica como setario: el mundo de los hongos, con especies productoras como setas, descubrir las etapas del crecimiento de algunas especies comestibles.
  • Lago de Nenúfares: disfrutar de un remanso de paz durante la visita de nenúfares originarios de Asia y África. Flores que crecen naturalmente en estanques y lagunas.
  • Orquidario: disfrutar durante todo el año de orquídeas y bromelias, con hermosos colores y formas.
  • Exhibiciones y espectáculos: alimentación de mapaches y pingüinos, show de aves rapaces y leones marinos.

Otra de las muchas actividades que se pueden realizar durante la visita al parque es Bob dónde poder deslizarnos por un tobogán de 800 metros en la jugla mientras manejamos divertidos vehículos; Jungle Raid donde poder recorrer una porción de la selva haciendo un circuito divertido de cuerdas, puentes, pasadizos y túneles, con más de 300 metros lleno de aventura; cueva de los murciélagos nos adentrará en una gruta volcánica dónde descubrir los murciélagos que habitan en las islas, descubrir su origen, las especies autóctonas, sus hábitos alimenticios, patrones de sueño.

Paseo por la cueva de los murciélagos dónde conocer su vida, de qué se alimenta, su habitat

¿Dónde y cuándo disfrutar de Jungle Park?

Este parque en la naturaleza abre sus puertas todo el año, desde las 10:00 hasta las 17:30 horas, Jungle Park se encuentra en Urbanización Águilas del Teide s/n, km 3, en el CP 38640 de Arona en Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas para Jungle Park pueden ser adquiridas en la taquilla del parque o por venta anticipada a través de taquilla.com, las entradas tienen un coste desde 13 euros los niños y 32 los adultos.

Check Also

FSO DE GIRA POR ESPAÑA

Concierto FSO Krypton, héroes y superhéroes de gira en concierto (parte 2).

Un año más para los amantes de la música, de los conciertos de música con orquesta y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.