Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Teatro y danza con «Cenicienta, el musical» en Valencia.

Teatro y danza con «Cenicienta, el musical» en Valencia.

Llega a los teatros Valencianos la clásica historia de amor de Cenicienta convertida en teatro y danza. Todo un clásico como en «Cenicienta, el musical» se convierte en un musical donde el pop y los bailes urbanos se unen al vals.

cenicienta el musical, teatro y danza donde se mezcla lo clásico y lo contemporáneoEl teatro y danza forman un espectáculo infantil que hace relucir la esencia del famoso cuento haciendo que se fusionen elementos clásicos con elementos contemporáneos.

«Cenicienta, el musical» es la clásica historia de amor de la bella y moderna cenicienta, con la escenografía de la mano de la compañía Eventine, con una gran puesta en escena haciendo destacar su vestuario y decorados.

con una puesta en escena donde se destaca el vestuarioLa música  se convierte en el gran protagonista del montaje consiguiendo un estilo cercano al pop, a la vez que las coreografías de los bailarines llegan a mezclar la elegancia del vals y los bailes mas urbanos.

La compañía Eventine nos acerca con este musical de teatro y danza una propuesta diferente pensada para que toda la familia pase un gran momento divertido, además pensado también para aquellos espectadores que quieren dejarse llevar y dejar volar su imaginación.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el musical de teatro y danza de Cenicienta?

Esta clásica historia de amor tendrá lugar el 22 de Diciembre de 2016 hasta el 30 de de Diciembre de 2016 en el Teatro Olympia de Valencia.

Precioso teatro donde tendrá lugar la representacion de teatro y danza de Cenicienta el musicalTeatro Olympia se encuentra en Carrer de San Vicent Màrtir 44, en el CP 46001 en Valencia. El teléfono del teatro para cualquier consulta sobre la representación es el 963517315 o en la página teatro-olympia.com

Horarios:

  •  Jueves 22, a las 19:00 horas
  • de Lunes 26 a Miércoles 28, a las 17:30 horas
  • Jueves 29, a las 17:30 y las 19:30 horas
  • Viernes 30, a las 17:30 horas.

La actuación tendrá una duración de 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

Las entradas tienen un coste de entre 15 y 20 euros y pueden ser adquiridas a través de teatroenvalencia.com

Check Also

exposición familiar de los SuperZings

SuperThings y sus juguetes en el Festival Internacional de Cine Infantil en Valencia.

Llega una nueva exposición para toda la familia con más de 1.100 SuperThings y hasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.