Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Valencia / Caperucita y otros lobos, títere infantil en Valencia.

Caperucita y otros lobos, títere infantil en Valencia.

caperucita y otros lobos, una fusión de dos clásicos cuentos

Esta obra de teatro de títere infantil de la mano de la compañía Teatro La Estrella, una obra infantil con el nombre de Caperucita y otros lobos.

Esta obra está compuesta de la suma o unión de dos cuentos clásicos, cuentos como Caperucita Roja y Pedro y el lobo, una suma de dos cuentos cuya obra recibe el nombre de Caperucita y otros lobos.

Caperucita Roja nos cuenta la historia de una niña que llevaba un capa hecha por su madre de color rojo, de ahí que la llamaran así. Un día su mamá la mandó a casa de su abuela que se encontraba muy enferma, por el camino se encontró con un lobo que intentó engañarla, pero ella no le hizo caso.

El lobo llegó a casa de su abuela, se la comió, se vistió de ella e intentó engañar a la pequeña niña, pero esta vez sí lo consiguió y se la comió de un solo bocado, pero un cazador que pasaba cerca lo oyó todo y cuando encontró al lobo dormido le rajó la barriga con un gran cuchillo y las salvó.

Pedro y el lobo nos cuenta la historia de un pastorcillo llamado Pedro que se pasaba el día cuidando las ovejas en un prado dónde cerca vivía un lobo. Por las mañanas salía con el rebaño y regresaba a la tarde, pasaba tanto tiempo aburrido que pensaba en lo que podría hacer con su tiempo libre, decidió gastarles una broma y gritaba ¡que viene el lobo!

Los vecinos cogían sus herramientas y salían para cazarlo, pero cuando veían que era mentira se enfadaban, pero Pedro lo repetía un día y otro. Pero llegó un día en el que fue verdad, y Pedro gritaba ¡que viene el lobo! pero nadie salió a ayudarlo por sus bromas, llegando el momento en el que Pedro tuvo que ver cómo el lobo devoraba sus ovejas.

Caperucita y otros lobos nos cuenta la historia de un pequeño pueblo dónde la gente vive de modo tranquilo y dónde los aldeanos forman una gran familia dónde disfrutan y respetan el bosque.

Esta obra está pensada y recomendada para niños con edades a partir de 2 años, y con una duración de 55 minutos.

¿Dónde y cuándo disfrutar Caperucita y otros lobos?

Esta obra puede disfrutarse hasta el 17 de Febrero de 2019 en la Sala Cabanyal que se encuentra en Calle Los Ángeles 33, en el CP 46011 de Valencia.

Las obra disfrutarse los sábados a las 18:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla o a través de internet en Teatrolaestrella.com con un coste de 8 euros los adultos y de 6 y 7 euros los niños.

Check Also

La Familia Addams, tétrica familia

La familia Addams, una comedia musical en Valencia.

La familia Addams, una de las familias más famosas de la televisión y a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.