Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Guadalajara / Sorprendente obra infantil de gira “El truco de Olej” en España.

Sorprendente obra infantil de gira “El truco de Olej” en España.

“El truco de Olej” es una nueva obra que sorprenderá a todos por su gran puesta en escena, por su precisión y belleza técnica.

el truco de olej, un niño que aprende una nueva profesiónEs una obra recomendada para todos los públicos de la mano de la compañía Pampinak Teatro, con Martín López Romanelli de director.

Actores como Aitor Presa, César Rodríguez y Zoe Sepúlveda nos trae este espectáculo que narra las peripecias de un niño barrendero que sueña con llegar a ser un gran mago.

El truco de Olej nos cuenta como el pequeño aprende la profesión, de cómo sacará de sus casillas al presentador de un circo.

gran puesta de escena con tecnicas milenariasEsta obra es colorida y mágica, se desarrolla en un ámbito circense dónde los actores van disfrazados de muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes. Además se transforman durante la historia y van cobrando vida gracias a la oscuridad escénica.

La compañía de teatro Pampinak tiene una gran puesta en escena jugando con las luces y el color, buscando así el impacto estético.

gran puesta de escena con tecnicas milenariasEn el truco de Olej el juego de luces y color se hace mediante dos disciplinas, con técnicas milenarias como el bunraku japonés y una técnica algo más moderna como el teatro de luz negra.

La combinación de ambas técnicas deja el escenario totalmente a oscuras ayudando a la aparición de las figuras hinchables de neón y colores fluorescentes que parecen cobrar vida propia.

¿Dónde y cuándo se realizará la obra El truco de Olej?

Esta obra sorprende por su precisión y belleza técnica y está considerada como teatro negro contemporánea.

Dado que está de gira tendrá su representación en diferentes ciudades:

  • teatro dónde se representarán obras como el Truco de OlejEn Zamora, en el Teatro Ramos Carrión, se encuentra en la Calle de Ramos Carrión 17, en el CP 49001 de Zamora. Para cualquier duda el teléfono del teatro es el 980533142. La representación tendrán lugar el 25 de Agosto de 2017. Las entradas por venta anticipada tienen un coste de 14 y 18 euros. Las entradas pueden ser adquiridas a través de entradas.com y ticketmaster.

  • teatro dónde se representarán obras como el Truco de OlejEn Madrid, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, se encuentra en la Calle de San Antonio 68, en el CP 28300 de Aranjuez en Madrid. Para cualquier duda puede hacerse en el teléfono 918929111. La representación tendrán lugar el 26 de Agosto de 2017. Las entradas por venta anticipada tienen un coste desde 10 euros.  Las entradas pueden ser adquiridas a través de entradas.com y ticketmaster.

Check Also

la maravillosa historia de la Bella Durmiente

Musical infantil de “La maravillosa historia de la Bella Durmiente” en Guadalajara.

A los escenarios de la ciudad de Guadalajara llega un nuevo musical infantil por y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.