Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Guadalajara / Musical infantil de “La maravillosa historia de la Bella Durmiente” en Guadalajara.

Musical infantil de “La maravillosa historia de la Bella Durmiente” en Guadalajara.

A los escenarios de la ciudad de Guadalajara llega un nuevo musical infantil por y para los peques pero que podrán disfrutar toda la familia. Este musical nos cuenta la maravillosa historia de la Bella Durmiente.

Es una espectáculo nuevo, que apuesta por el humor y los valores como el respeto.

la joven y preciosa Bella durmiente cuenta con la ayuda de las 3 hadas Es un musical infantil que nos cuenta “La maravillosa historia de la Bella Durmiente”, un espectáculo para pasar un buen rato en familia dónde tanto a mayores como a los peques los transporta a un nuevo mundo de príncipes  y princesas.

La historia de la Bella Durmiente comienza con la Bruja Malicia, que con un hechizo sume a la Princesa Alba en un sueño profundo.

La joven princesa cuenta a su favor con Tres Hadas que saben cómo invertir el hechizo de la Bruja.

la Bella durmiente y el joven galán algo desmemoriado, nos traen diversión y aventurasEl único antídoto a este hechizo es un beso de amor verdadero, pero hay un contratiempo, el galán que encuentran para este cometido no es como esperan ya que el joven elegido carece de memoria.

Este cuento estará lleno de momentos divertidos y lleno de aventuras, haciendo que los peques lo pasen en grande aprendiendo valores a través de la obra como es el respeto.

La obra tiene una duración de 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

Hora y lugar de la representación de la Bella Durmiente:

Este musical infantil tendrá representación en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, que se encuentra en Calle Cifuentes 30, en el CP 19003 de Guadalajara. Para consultas y dudas puede hacerse en el teléfono 949247050.

La representación tendrá lugar el 30 de Septiembre de 2017 en horario de tarde a las 19:00 horas.

La venta de entradas puede hacerse de forma anticipada a través de Ibercaja, en la página www.ibercaja.es, en el teléfono 902111221 o en las oficionas de ibercaja.

Las entradas tienen un coste de 9 euros.

Check Also

Sorprendente obra infantil de gira “El truco de Olej” en España.

“El truco de Olej” es una nueva obra que sorprenderá a todos por su gran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.