Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Paseo en barco y bus turístico gratuito para habitantes de Benalmádena en Málaga

Paseo en barco y bus turístico gratuito para habitantes de Benalmádena en Málaga

Con motivo de la desescalada y para ayudar y fomentar el ocio en familia llegan de la mano de Costasol Cruceros y City Sigthseeing entradas gratuitas, paseo en barco y bus turístico para los vecinos de Benalmádena.

Esta iniciativa se realiza para ayudar e incentivar la economía del municipio por ello a la iniciativa de hoteles y parques de ocio se suman Costasol Cruceros y City Sightseeing.

La empresa de cruceros fue premiada con la Badera Azul, organiza paseos turísticos a lo largo de la costa en barco junto con la empresa de autobuses turísticos.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 03 de Julio, día en el que se retoma la actividad turística, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de estas actividades gratuitamente.

Costasol Cruceros se encuentra en el Puerto de Benalmádena en la Calle Fragata s/n, dónde encontraremos también la parada de bus turístico, esta actividad gratuita se realizará durante la jornada.

Estas actividades la podremos disfrutar junto a las actividades de Aventura en familia, entrada gratuita a parques de ocio para menores de 12 años, consumición gratuita en bares y hospedaje gratis en hoteles

A esta campaña se suman empresas como Tívoli World, Selwo-Marina, Teleférico, Castillo de Colomares, Sea-Life, Mariposario entre otros.

El listado de hoteles y restaurantes que se suman a esta campaña podemos consultarla en la siguiente dirección http://www.disfrutabenalmadena.com/promocion-verano-2020.php

La campaña de Aventura en familia se desarrollará hasta el 15 de Septiembre en la localidad de Benalmádena para todos los niños tanto dentro como fuera del municipio.

Estas actividades tienen como objetivo la de compensar y premiar a los peques de casa por su esfuerzo durante la dura cuarentena.

Check Also

taller de teatro para niños dónde disfrutar y conocer las diferentes artes escénicas

Taller de teatro para niños con Taller de Arte La Luna en Málaga

Taller de Arte La Luna nació para ayudar y enseñar a los más pequeños a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.