Como premio a todos los niños y niñas que han estado confinados y aislados, sin ver a sus amigos, familias, sin jugar en parques, sin visitar parque de atracciones, el Ayuntamiento de Benalmádena lanza una campaña dónde los peques tienen la entrada gratuita.
Esta iniciativa del Ayuntamiento de Benalmádena es con la intención de fomentar el turismo en el municipio, una iniciativa pensada para todos los niños sean o no residentes de Benalmádena.
Esta iniciativa tiene de nombre «Aventura en familia», un proyecto que nace para animar y ayudar a los peques a disfrutar de nuevo, una recompensa por sus esfuerzos durante la cuarentena.
Las entradas gratuitas serán a los hoteles y parques de ocios de la localidad, una iniciativa de mano del alcalde Víctor Navas.
Los hoteles ofrecen habitaciones gratis en su gran mayoría de hoteles y entrada libre a los parques de ocio.
Con esta iniciativa se pretende premiar a los menores, ayudando así a la comunidad autónoma y tomando como reclamo a los niñ@s con esta oferta de turismo y ocio.
A esta iniciativa se suman un total de 15 hoteles, diferentes restaurantes, parques y empresas de ocio como son el Tívoli World, Selwo-Marina, Teleférico Benalmádena, Castillo de Colomares, Sea-Life, Autobús Turístico City Sightseeing, Costasol Cruceros y el Mariposario de Benalmádena.
Por cada entrada de un adulto se incluye dos niñ@ menor de 12 años gratis, excepto Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena que por cada adulto un menor gratuito.
En el caso de los hoteles que participan en esta iniciativa tienen sus propias condiciones sobre camas gratuitas, según la reserva del hotel por parte de los padres.
En el caso de los restaurantes ofrecen bebidas gratuitas a los niños que son menores de 10 años.
Hay que destacar que se cumplirán todas las medidas higienico-sanitarias para mantener la seguridad tanto a clientes como a trabajadores.