Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / La noche más terrorífica del año lleno de actividades en Cruz de Humilladero (Málaga).

La noche más terrorífica del año lleno de actividades en Cruz de Humilladero (Málaga).

Un año más llega esta fiesta terrorífica dónde podremos disfrutar en cada punto de la ciudad dónde encontraremos juegos, pasa calles, pasajes del terror y mucho más durante la noche más terrorífica del año.

En muchos distritos de la ciudad disfrutaremos de juegos, talleres de maquillaje, yincanas entre muchas cosas como en la zona de Cruz de Humilladero dónde en el patio de la antigua Cárcel podremos disfrutar el 31 de Octubre de 2021 de un photocall, encontraremos una carpa con talleres de maquillaje gratuitos y un juego de pistas.

concurso de disfraces, maquillaje terrorífico, gymkana, cortometrajes y mucho más para todos

Durante esta noche terrorífica los participantes al juego de pistas tiene que dirigirse a las diferentes localizaciones como Calle Diego Fernández Mendoza, Calle Navarro Ledesma o el patio de la antigua cárcel y descargarse la app y acceder mediante el código QR para participar.

En la zona de Tabacalera los asistentes podrán disfrutar de juegos de las dos primeras ediciones ediciones del Concurso Nacional «Indie Games Málaga», versiones de Resident Evil Village y Phasmophobia.

Entre muchas actividades se reproducirán 5 cortometrajes con realidad virtual dónde los asistentes vivirán una experiencia terrorífica, con la suerte que podrán regular la experiencia inmersiva según el miedo que puedan afrontar: grado 1 para todos los públicos y hasta grado 5 para los más valientes.

En la Cruz de Humilladero viviremos una noche de lo más terrorífica, llena de actividades y mucho terror:

  • a las 18:00 horas habrá un espectáculo de magia y taller de tatuajes para los más peques.
  • a las 20:00 horas podremos adentrarnos en el pasaje del terror, está recomendado para niñ@s a partir de 12 años. Estará abierto al público hasta las 23:30 horas.
  • además contaremos con un photocall y concurso de disfraces que estará organizado por la Asociación de comerciantes de la zona.
  • y la gymkana con sorpresas y premios del Área de la Juventud.

La participación a esta y muchas otras actividades será gratuita, por orden de llegada, cumplirán todas las normas de seguridad anti Covid, el uso de mascarilla será obligatorio.

Check Also

FreeStyle con Torrenteras

Espectáculo de motos acrobáticas Solo Flow FreeStyle Torrenteras en Málaga

Solo Flow FreeStyle con Torrenteras a la cabeza de este espectáculo, un espectáculo sobre 2 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.