Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Sorpresas y premios en «La escapada de los monstruos» en Halloween en Málaga

Sorpresas y premios en «La escapada de los monstruos» en Halloween en Málaga

Juventud prepara una Yincana para todos aquellos que les gustan y disfrutan con la fiesta de Halloween, una yincana llena de juegos de pistas lleno de sorpresas y premios durante «La escapada de los monstruos».

Esta Yincana está pensada para la diversión en familia, para los jóvenes con edades entre los 15 y los 35 años.

Esta iniciativa entra dentro del programa «Alterna en tu ocio», una alternativa para Halloween lleno de muertos vivientes, monstruos, fantasmas, zombis.

El Concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo ha preparado esta yincana lleno de juegos de pistas dónde los asistentes tendrán que buscar un tesoro entre los días 29 y 31 de Octubre de 2021 en horario desde las 20:00 hasta las 00:00 horas en diferentes zonas de la ciudad.

Este juego se podrá conectar a través de una app dónde los asistentes y participantes disfrutarán de una terrorífica noche divertida, dónde resolverán pruebas, habrá sorpresas, premios y muchos monstruos.

Hay diferentes puntos de encuentro dónde dará comienzo el juego el próximo viernes 29 de Octubre como son la explanada del aparcamiento que limita las calles Diego Fernández Mendoza y Calle Navarro Ledesma, y el Parque del Norte.

El domingo 31 de Octubre la salida será en el patio exterior de la antigua cárcel, en la zona trasera de los Baños del Carmen y en el Parque Litoral.

El juego tiene un radio de acción de 3 kilómetros.

Además del juego de Yincana en los diferentes puntos podremos hacernos fotos terroríficas en un Photocall, encontraremos una carpa con talleres de maquillaje gratuitos.

Los interesados en participar en esta yincana llena de monstruos y diversión tienen que dirigirse a las localizaciones antes mencionadas y descargarse la aplicación creada para este juego, a la aplicación se accederá a través de un código QR.

Premios:

Los ganadores serán hasta un total de 4 en los que se encontrarán los más rápidos en resolver el juego de Yincana, los premios serán: set de paddle surf (tabla, pala, inflador y mochila), vales de diferentes cuantías económicas para gastarlos en comercios de proximidad.

Los premios serán entregados el viernes 05 de Noviembre de 2021 a las 18:30 horas en auditorio de La Caja Blanca.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.