Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Jaén / ” La Bella y la Bestia, el musical “, un espectáculo para toda la familia en Jaén

” La Bella y la Bestia, el musical “, un espectáculo para toda la familia en Jaén

compañía de teatro que realiza adaptaciones de espectáculos infantilesLa compañía de teatro Animagic trae para los peques y los no tan peques un gran espectáculo hecho musical, un cuento que conocemos todos: “ La Bella y la Bestia, el musical ”.

La historia de La Bella y la Bestia es un musical basado en el cuento de hadas de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villenueve y es una obra revisada y abreviada de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, escrita a partir de la historia original.

Esta obra pensada para mayores y pequeños tiene un gran puesta en escena, con sus personajes algo variopintos y porque en cada escena se desprende una bonita magia con divertidas coreografías y canciones con voces en directo.

Animagic y el espectáculo La Bella y la Bestia, el musical. un espectáculo para toda la familiaLa historia que nos trae Animagic es un el cuento conocidos por todos de una joven llamada Bella, algo soñadora, muy culta, con una vida tranquila que cambiará cuando su padre es secuestrado por un horrible ser que vive en un castillo, Bestia.

La joven sale en busca de su padre, pero para que Bestia lo deje marchar ella pide cambiarse por él y con la consecuencia que ello trae, recluirse en un castillo que tiene una apariencia siniestra.

los objetos del castillo toman vida y Bella empieza a entendir algunas cosas de BestiaDurante su estancia en el castillo, la joven conoce y se hace amiga de los objetos del mobiliario y así comprenderán el secreto de su captor.

Animagic y “ La Bella y la Bestia, el musical ” son una adaptación cantada y bailada del conocido cuento, de tantas y tantas versiones hechas, un cuento que nos recuerda que hay que mirar más allá de la belleza externa.

Hora y lugar de la obra de ” La Bella y la Bestia “:

Es un musical infantil, pensado y adaptado para toda la familia, que tendrán su representación el 20 de Octubre de 2017 a las 18:00 horas, en el Nuevo Teatro Infanta Leonor, ubicado en Calle Molina de la Condesa s/n, en el CP 23004 de Jaén.

El coste de las entradas es de entre 12 y 15 euros, las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada en wwwtaquilleando.com o en la taquilla del teatro.

El teléfono del teatro es el 953219180.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *