Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Jaén / Espectáculo de danza infantil “Pinocho” en Cazorla (Jaén)

Espectáculo de danza infantil “Pinocho” en Cazorla (Jaén)

danza infantil de la mano de Ananda Dansa, una adaptación del clásico Pinocho (PinoXXio) La compañía de teatro Ananda Dansa tras su exitosa representación y adaptación de Peter Pan nos traen una nueva adaptación del famoso cuento Pinocho.

Ananda Dansa es una compañía que realiza espectáculos de danza infantil, versionando cuentos clásicos para la diversión de toda la familia.

Pinocho de Carlo Collodi, es adaptado para este espectáculo de danza con el nombre de PinoXXio, un montaje dónde se reflexiona sobre la complejidad de la relación entre padres e hijos a través de los ojos y sentimientos de los protagonistas.

Este famoso cuento de la literatura nos narra las ansias de un carpintero llamado Gepetto por educar a su vástago, ansias que contrastaban con los deseos del joven Pinocho para que Gepetto le dejara en paz, para poder así tener sus victorias y derrotas en el mundo real.

danza infantil de la mano dePinocho quería ser un niño normal, valerse por sí solo, vivir aventuras, vivir victorias y derrotas en el mundo real.

La versión que nos ofrece Ananda Dansa es una versión de danza infantil contemporánea pero sin olvidar el tono poético y divertido de su anterior montaje.

Esta adaptación está realizada especialmente para toda la familia, en especial para los niñ@s a partir de los 7 años.

Esta adaptación de danza infantil está dirigida por Rosángeles Valles y Edison Valls, y con intérpretes como Ana Luján, Toni Aparisi, Palom Calderón.

¿Dónde y cuándo se representará la obra de danza infantil Pinocho?

7Esta obra de danza infantil se representará el 07 de Noviembre de 2018 en el Teatro La Merced de Cazorla, que se encuentra en el Calle Francisco Martínez 1, en el CP 23470 de Cazorla en Jaén.

Para cualquier duda o consulta sobre esta obra puede hacerse en el teléfono del teatro en el 953720000.

El precio y la venta de las entradas está por confirmar. Consultar más delante la página del teatro.

Check Also

” La Bella y la Bestia, el musical “, un espectáculo para toda la familia en Jaén

La compañía de teatro Animagic trae para los peques y los no tan peques un gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.