Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Interactive 3D Trick Gallery la mayor colección de imágenes 3D en Málaga.

Interactive 3D Trick Gallery la mayor colección de imágenes 3D en Málaga.

3D Trick Gallery es una de las mayores exposiciones con un mayor número de colecciones de imágenes 3D que podemos encontrar en España.

Esta exposición que llega al Muelle Uno permite a los visitantes poder hacerse fotografías divertidas y únicas mientras interactúas con las imágenes 3D de la exposición.

Durante la exposición podremos ver imágenes dónde poder luchar contra dinosaurios, encontrar a Pinocho, pescar un tiburón o hacernos una foto divertida mientras somos portada de una famosa revista.

Exposición de imágenes 3D, dónde disfrutar y divertirnos con fotos locas y divertidas.

La exposición 3D Trick Gallery cuenta con hasta 30 imágenes, todas ellas reunidas en una sala con unos 500 metros cuadrados.

Las imágenes son obras de arte con truco, imágenes dónde para poder hacerte fotos puedes saltar, posar, aparentar que agarras de modo que realizas fotos convincentes y realistas.

La posibilidad de hacer fotos tan divertidas como la de escapar de un gato, salvar nuestro hogar de los raptores rapaces, tocar el piano, rueda de reconocimiento y muchas más, fotos en familia y con los amigos.

Esta exposición se podrá visitar conjuntamente con la nueva exposición de Lego que se realiza en Muelle Uno durante los meses de verano, para más información sobre la exposición de Lego pincha aquí…

Ya que el Muelle Uno acoge las dos exposiciones a la vez existe la posibilidad de disfrutar de las dos exposiciones mediante la entrada Combo.

Durante la visita a Interactive 3D Trick Gallery disfrutaremos de un fantástico día en familia haciéndonos divertidas fotos.

¿Dónde y cuándo visitar la exposición de imágenes 3D?

La exposición podremos visitarla hasta el 22 de Septiembre de 2019 en el Muelle Uno, que se encuentra en el Paseo de la Farola, en el CP 29016 de Málaga.

La exposición 3D se puede visitar de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la misma taquilla del Interactive 3D Trick Gallery, las entradas tienen un coste de 5,50 euros.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.