Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Muestra temporal de Lego en Muelle Uno en Málaga.

Muestra temporal de Lego en Muelle Uno en Málaga.

Con el buen tiempo llega una nueva exposición en Muelle Uno, una exposición de Lego que podremos disfrutarla todos los días.

Esta nueva exposición es temporal, una exposición de modelos construida con piezas de Lego, una exposición que podremos disfrutar en Muelle Uno.

Una exposición para toda la familia con casi cien maquetas montadas con más de cinco millones de piezas.

Titanic y la exposición de Lego

La exposición de Lego es considerada una exposición irrepetible y sin precedentes pudiendo encontrar hasta un total de 12 zonas temáticas.

Durante la exposición podremos ver réplicas tan grandes como Titanic con una longitud de hasta 11 metro de largo, construido con un millón de piezas, con un tamaño de once metros de largo y tres metros de altura, sin faltarle un detalle.

Las diferentes zonas de la exposición de Lego son:

  • Zona de modelos gigantes: podemos encontrar maquetas como el barco Titanic construida desde los detalles más pequeños. El Navío Neptuno, una réplica de un galeón de la película Piratas, con una logitud de 170 cm y hasta 130 cm de alto. Erebor, una montaña solitaria, una de las ubicaciones de acción del Hobbit, la fachada del edificio ha sido reproducida fielmente, con unos 205 cm de alto y hasta 120.000 piesza de Lego.
  • Zona de El paseo de la Fama del Deporte: con réplicas de estrellas de deporte como Robert Lewandowski, uno de los futbolistas más populares con una gran carrera y talento . Marcín Gortat con 214 cm de talento, dedicado a apoyar a los jóvenes deportistas, jugador de la NBA, réplica con una pelota en las manos. Martina Navrátilova, considerada una de las mejores tenistas construida con hasta 50.000 piezas Lego, con una algura de 173 cm, con su traje típico y gafas de oro, algo característico en ella.
cuerpo humano, partes del cuerpo construidas con Lego
  • Zona Human Body, una lección de biología: maquetas hechas con piezas Lego dónde se pueden ver órganos básicos como cerebro y corazón, aparato respiratorio, sistema digestivo, esqueleto, y mucho más. De este modo los pequeños aprenden funciones del organismo mientras que los mayores repasan conocimiento.
  • Zona Una lección de Historia diferente: figuras como Nicolas Copérnico y Frédéric Chopin a escala 1:1. Robert Wadlow, el hombre más alto del mundo a escala 1:1. El derribo del Muro de Belín, una escena de la destrucción del famoso muro considerado uno de los símbolos más importantes del final de la Guerra Fría. El primer paso del hombre a la Luna, una escena que nos representan como el final de la misión Apolo 11.
  • Zona Maquetas grandes con trenes móviles: modelos de trenes dando a los visitantes una experiencia inolvidable con trenes eléctricos construidos con Lego. Poder disfrutar de trenes modernos europeos de alta velocidad.
  • Zona Educación: explorar el mundo de la ciencia y la historia en las piezas y representaciones de Lego. Una exposición que divierte, enseña y desarrollan la fantasía. Durante la visita disfrutaremos de figuras como: un cuerpo humano, personajes famosos, creadores y exploradores famosos, escenas históricas, construcciones y arquitectura, instrumentos musicales, objetos interactivos como robots, cuentos de hadas.
Torre de Londres y otros edificios emblemáticos en la exposición de Lego
  • Zona Arquitectura del mundo: edificios que representan arquitectura histórica y moderna como el Taj Mahal, la Ópera de Sidney, la Torre de Londres, el Foro Romano, Estadio Santiago Bernabéu, Estadio Camp Nou.
Replicas de las mejores batallas y naves de Star Wars
  • Zona Star Wars: una zona especial para los fans y seguidores de la saga Star Wars, una zona con más de 100 modelos, es una zona con muchas figuras, una gran colección con naves, escenas, personajes, armas, bases y batallas, con batallas como Coruscant, Trench Run, Venators y la reconstrucción de un metro de alto de Caza TIE.
Harry Potter en la exposición de Lego
  • Zona de Cuentos: una zona de cuentos increible y llena de color y alegría. Encontraremos una aldea de Pitufos en una tierra de cuento de hadas de pequeñas criaturas azules. Princesas con castillos fantásticos e impresionantes con unas 20 princesas de dibujos Disney. Hobbit y El Señor de los Anillos, los hobbits y la tierra mítica. Viejo Oeste. Castle & Kings. Harry Potter. Los Simpson. Parque Jurásico.
  • Zona de la Zona de los Robots: figuras que se mueven con un programa adecuado.
superhéroes a escala, dónde poder hacernos fotos
  • Zona de Figuras de Super Héroes hechas a escala 1:1: figuras de Super Héroes a escala 1:1 como Thor, Capitán América.
  • Zona Los Mosaicos: una zona hecha galería de pinturas hechas con piezas Lego.

Zona de mapa interactivo de Europa con piezas de Lego, dónde conocer fronteras de países, capitales y banderas, un paseo de la fama del deporte, con deportistas destacados.

Otras de las muchas réplicas que podemos disfrutar son réplicas de un galeón de la película Piratas, una zona de entretenimiento llamada Fun Park con mesas de juegos de piezas de Lego, un espacio para construir piezas enormes, dibujar y escribir con piezas y coches de Lego, dónde los peques podrán bajar rampas o saltar de los trampolines.

Además de todo lo que podemos ver, hay una exposición en 3D Trick Gallery, que unida a la exposición de Lego, los visitantes podrán hacerse fotos.

Dinosaurios, Pinocho, pescar un tiburón, ser protagonista de una portada famosa, esto y mucho más en 500 metros cuadrados con más de 30 imágenes.

Horarios y precios de la exposición de Lego:

Exposición de Lego para toda la familia en Muelle Uno

La exposición de Lego podremos disfrutarla desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Esta exposición tendrá comienzo el 16 de Junio y finalizará el 22 de Septiembre de 2019.

Es una exposición o muestra abierta todos los días, las entradas pueden adquirirse en las taquillas de la Exposición, el coste de las entradas por las mañanas de 11:00 hasta las 15:00 horas es de 6,50 euros, por las tardes de 15:00 hasta las 21:00 es de 7,50 euros.

La compra de 4 entradas en las que incluya dos adultos como máximo, en horario de tarde desde las 15:00 hasta las 21:00 horas, con un coste de 7,50 euros.

¿Dónde se encuentra la exposición de Lego?

La exposición de Lego se desarrollará en el Muelle Uno que se encuentra en el Paseo del Muelle Uno, en el CP 29016 de Málaga.

La exposición de Lego se encuentra en Muelle Uno, más exactamente en la Plaza Principal frente al Centre Pompidou.

Para dudas y preguntas sobre la exposición puede hacerse a través de info@expopiezaslego.es o en el teléfono 660672052.

Check Also

taller familiar dónde divertirse y disfrutar de los peques mientras descubren alimentos, texturas, colores

Taller familiar «Sensorial y Pintura explosiva» en Málaga.

De la mano de Actividades culturales para bebés y niñ@s en Málaga nos traen un sin fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.