Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Córdoba / Granja Escuela Fuente Redonda para niños en Córdoba.

Granja Escuela Fuente Redonda para niños en Córdoba.

Muchas de las mejores actividades que se pueden realizar durante las vacaciones escolares son al aire libre, por ello tenemos en Córdoba un campamento dónde ayudará a los pequeños a conocer el medio rural a través de la Granja Escuela Fuente Redonda.

En esta Granja escuela se pueden pasar jornadas al aire libre, realizar actividades de un verdadero granjero, poder vivir en pleno contacto con la naturaleza y el medio rural.

en la granja escuela aprenderán y conocerán el trabajo de los establos y los diferentes animalesDurante la Granja escuela  Fuente Redonda los pequeños disfrutarán de la vida de los establos, aprenderán y se familiarizarán con los animales que se encuentran en la granja y con los instrumentos de labranza.

Esta granja está ubicada en una aldea pequeña del municipio de La Carlota, con una capacidad de 70 personas.

Además de lo que ofrece la granja los peques podrán disfrutar de una finca con una casa dónde se impartirán aulas taller, una sala de monitores, comedor, dormitorios, cocina, almacén y aseos.

trabajarán a la vez que se divertirán con las diferentes actividades a realizar durante su estanciaAdemás de todo lo que nuestro pequeños granjeros pueden encontrarse en la finca podrán trabajar y conocer cómo es una granja, un establo, una zona de huerto, una pista polideportiva, una piscina y diferentes áreas de recreo.

Durante su estancia en la granja escuela los asistentes disfrutarán de un variado programa didáctico como talleres, visitas y campamentos. Además de actividades infantiles dónde poder elaborar alimentos propios de forma artesanal y reciclar objetos.

El campamento de verano en la Granja Escuela Fuente Redonda es para niños con edades entre los 4 y los 14 años y las fechas son semanales a partir de Julio.

la cocina es uno de los talleres que podrán realizar durante su estancia en la granja escuela Fuente RedondaLas diferentes actividades a realizar son: ganadería, agricultura, medio ambiente, transformación de productos, reciclaje, de expresión, artesanal, de inglés, itinerarios y senderismo, rutas en bicicleta paseos a caballo, acampadas y mucho más.

¿Dónde se encuentra la Granja escuela Fuente Redonda?

La finca dónde se desarrollará la Granja escuela Fuente Redonda se encuentra en Calle Redonda 2, en el CP 14111 de La Carlota en Córdoba.

Los horarios del campamento se deben consultar en el centro, al igual que el precio dependerá de las actividades a realizar.

Es imprescindible la reserva previa de plaza.

El teléfono de la granja escuela es el 957300673, o puede hacerse cualquier consulta en la página www.fuenteredonda.com

Check Also

multiaventuras, talleres, actividades al aire libre, inmersión en inglés, todo mucho más durante el campamento de verano en Tavabu

Campamento de verano para niñ@s en Tavabu en el Pedroche (Córdoba).

Tababu Aventuras es un residencial donde nuestros pequeños campistas podrán disfrutar de emoción, diversión, aventura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.