Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Córdoba / Campamento de verano para niñ@s en Tavabu en el Pedroche (Córdoba).

Campamento de verano para niñ@s en Tavabu en el Pedroche (Córdoba).

diversión durante el campamento en Tavabu con multiaventuras al aire libreTababu Aventuras es un residencial donde nuestros pequeños campistas podrán disfrutar de emoción, diversión, aventura y máxima seguridad durante su estancia, además de la belleza de la naturaleza.

Esta residencia cuenta con más de 65.000 metros cuadrados de encinar junto a un río en la zona de Los Pedroches.

Los niñ@s estarán bajo la supervisión de profesionales con años de experiencia en las actividades que se realizarán durante su estancia.

Las habitaciones se separarán por sexos, los encargados serán los monitores que velarán durante la noche de su seguridad. Monitoras para niñas y monitores para niños.

Actividades durante el campamento en Tavabu:

  • multiaventuras, talleres, actividades al aire libre, inmersión en inglés, todo mucho más durante el campamento de verano en TavabuMultiaventura: parque de aventuras (circuito acrobático), tirolina, tiro con arco, ballesta y cerbatana, escalada en rocódromo, navegadores en Kayak y paddel surf en el Pantano de la Colada, Paintball, actividades acuáticas e hinchables acuáticos en la piscina, boxeo para gigantes, gymkhanas y juegos de campamento, noche de acampada, veladas nocturnas, discoteca.
  • Educación ambiental: ruta de senderismo por el río Santa María dónde estudiaremos su ecosistema, taller de huellas y rastros de los diferentes animales de la zona, visita a la granja y huerto dónde poder conocer burros, caballos, patos, gansos, cerdos y mucho más, taller de supervivencia y manualidades, taller de astronomía e interpretación del cielo nocturno.
  • Como novedad en 2018 se realizará un turno de inmersión total en inglés con profesores nativos del 26 al 31 de Julio.

Las actividades se organizan en 8-10 participantes por monitor, asegurándose de este modo un servicio de calidad. De este modo nos aseguramos de que cada actividad tenga sentido, un componente lúdico.

diversión durante el campamento en Tavabu con multiaventuras al aire libre

 

Fechas, edades y precio para el campamento de verano en Tavabu:

La edad de los niñ@s va desde los 7 hasta los 15 años, los grupos estarán separados según las edades, cada turno tiene un máximo de 80 plazas.

Las fechas del campamento de verano para niñ@s en Tavabu va desde el 01 de Julio hasta el 23 de Agosto en turno de 6 a 11 días.

La fecha del campamento que incluye la inmersión en inglés va desde el 23 hasta el 31 de Julio.

Los precios tienen el IVA incluido, van desde 6 días por 185 euros, 11 días por 315 euros y el de inmersión por 425 euros.

El precio del campamento incluye:

  • alojamiento en habitaciones múltiples climatizadas y con baño propio.
  • pensión completa con 5 comidas al día.
  • monitores titulados y con experiencia las 24 horas al día, con un ratio de 8/10 niñ@s por monitor.
  • coordinador, socorrista y personal de apoyo.
  • programa de actividades multiaventura y de educación medioambiental.
  • material para la realización de las diferentes actividades.
  • fiesta de despedida y discoteca.
  • seguros.
  • transporte en bus interno.

Los menús serán adaptables según las necesidades y/o alergias de cada niñ@.

Para tranquilidad de los padres la asistencia sanitaria se encuentra a solo 2 km de Tavabu, consultorio médico, y en Pozoblanco a unos 18 km, hospital.

¿Dónde poder disfrutar del campamento de verano en Tavabu?

Tavabu, campamento multiaventurasEl campamento para niñ@s se podrá disfrutar en Tababu Aventuras que se encuentra en la carretera El Guijo a Torrecampo P.K.46, en el CP 14412 de Pedroche en Córdoba.

Para cualquier duda o consulta sobre el campamento o reserva de plaza puede realizarse en el teléfono 618542447, a través de la web www.tababu.com o en el correo info@tababu.com.

Los padres que deseen visitar las instalaciones del campamento antes de la realización del mismo puede hacerlo durante todo el año previo cita previa.

Check Also

granja escuela dónde los pequeños disfrutarán de diferentes actividades

Granja Escuela Fuente Redonda para niños en Córdoba.

Muchas de las mejores actividades que se pueden realizar durante las vacaciones escolares son al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *