Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Gran exposición con centenar de piezas de “La Magia de Hogwarts” en Sevilla.

Gran exposición con centenar de piezas de “La Magia de Hogwarts” en Sevilla.

Exposición en Sevilla de la saga Potter, La Magia de HogwartsLlega a Sevilla una gran exposición donde poder disfrutar en familia, una exposición con un centenar de plazas de la famosa saga y conocida por todos sobre “La Magia de Hogwarts”, una exposición con dioramas a tamaño real.

Esta gran exposición puede disfrutarse durante estos días en la ciudad de Madrid, para más información pincha aquí.

Para todos los seguidores de la saga de Harry Potter es un privilegio poder disfrutar en Sevilla de una gran exposición sobre “La Magia de Hogwarts”.

Esta gran exposición está compuesta por un centenar de piezas de la famosa saga y dioramas a tamaño real, una exposición gracias a la colaboración y ayuda de dos coleccionistas.

Durante esta exposición se podrá disfrutar de productos de los gemelos Weasley, los horrocruxes, piezas de Quidditch o varitas de los protagonistas de la saga de las películas de Harry Potter.

Exposición en Sevilla de la saga Potter, La Magia de Hogwarts  Exposición en Sevilla de la saga Potter, La Magia de HogwartsLos visitantes a esta exposición podrán disfrutar y sumergirse del universo Potter a través de los dioramas a tamaño real, podrán disfrutar y llevarse un recuerdo con las fotografías que pueden hacerse en la clase de pociones de Snape, poder visitar el andén 9 y 3/4 o pasearse por la habitación de Harry Potter bajo la escalera, además de poder visionar un documental  titulado “Proyecto Patronus”.

Esta gran exposición ha sido visitada ya por más de 150.000 personas, esta exposición llega a la capital hispalense tras haber visitado ciudades como el festival Metrópoli en Gijón.

Horarios y precios de la exposición de Hogwarts:

La exposición podrá ser disfrutada por todos los fans hasta el próximo 04 de Enero de 2018.

Los horarios para la exposición son:

  • 31 de Diciembre de 10:00 hasta las 15:00 horas.
  • 01 de Enero de 17:00 hasta las 21:00 horas.
  • del 02 al 04 de Enero de 10:00 hasta las 21:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 5 euros más gastos de gestión, los menores de 3 años tiene la entrada gratuita a la exposición.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página www.ticketea.com o en la misma puerta en taquilla.

Es recomendable adquirir las entradas anticipadamente, para asegurarse el acceso a las horas que se quiere entrar a la exposición.

La exposición se realizará en el Espacio Marqués de Contadero, que se encuentra en el Paseo Alcalde Marqués de Contadero s/n, en el CP 41001 de Sevilla.

Check Also

Diversión y saltos imposibles en las camas elásticas de CostaJump

Diversión para todos en CostaJump Trampoline Park en Sevilla.

En centro de diversión como CostaJump Trampoline Park es iniciativa de dos jóvenes emprendedores con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *