Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Exposición Star Wars “Mitos de una Galaxia” en Málaga.

Exposición Star Wars “Mitos de una Galaxia” en Málaga.

exposición Star Wars Mitos de una Galaxia.

Con motivo del desfile de las tropas de La Legion 501 de Star Wars llega a Málaga una exposición con el nombre “Mitos de una Galaxia”.

Esta exposición tiene un aforo limitado a 150 personas por sesión, una vez te encuentras en la exposición el tiempo de visita es ilimitado.

exposición Star Wars Mitos de una Galaxia, replicas, trajes, naves, autografos y mucho más en una gran exposiciónStar Wars es una de las aventuras e historias más seguidas por años en todo el mundo, las aventuras de Luke, Anakin Skywalker, Leia, Chewbacca y todos los personajes conocidos de las famosas películas de Star wars y de una galaxia muy, muy lejana.

Por todo ello llega a Málaga una nueva exposición con el nombre “Mitos de la Galaxia”, una exposición que nos trae una experiencia innovadora, dónde podremos descubrir personajes inolvidables de la saga de las películas y toda la historia que hay detrás de estos personajes.

Toda la historia será contada a través de la representación de coleccionismo único en Europa.

exposición Star Wars Mitos de una Galaxia, replicas, trajes, naves, autografos y mucho más en una gran exposición

Durante la exposición de Star Wars podremos hacernos fotos en un plató virtual dónde poder revivir la aventura con “Mitos Jouney”, un impresionante “Detrás de las Cámaras”, conocer los mejores efectos visuales de la saga.

Los artículos que podremos ver durante la exposición son artículos límitados mundialmente, son artículos con muy pocas unidades. Esta exposición es una oportunidad única.

Objetos que se expondrán durante “Mitos de la Galaxia”:

  • exposición Star Wars Mitos de una Galaxia, replicas, trajes, naves, autografos y mucho más en una gran exposiciónEntre muchas otras piezas destacan la réplica del casco original de Darth Vader en EP III La Venganza de los Sith con la firma del actor Hayden Christensen.
  • Una vitrina con cabeza a tamaño real de algunos robots que han aparecido en las diferentes películas y un diorama de la escena “Escape de la Estrella de la muerte”.exposición Star Wars Mitos de una Galaxia, replicas, trajes, naves, autografos y mucho más en una gran exposición
  • Estatuas y figuras a tamaño real de Sandtrooper, Stormtrooper, el caza-recompensas más temido de la galaxia, Boba Fett, un Jawa, el maestro Jedi Yoda, Han Solo en Carnonita y el androide R2-D2.
  • Autógrafos de los actores de los episodios IV, V y VI, además de atrezzo original del Episodio II “El Ataque de los Clones”.

Otra de las actividades que se podrá realizar y realizar es la de convertirse e un personaje de Star Wars en un plató virtual, una actividad que fascinará a todos los fans de la saga. Esta actividad te permitirá ser el protagonista de escenas míticas.

Esta actividad tiene un coste adicional de 3 euros por Grupo, que se abonará en el acceso del plato.

Entradas a la exposición Star Wars:

Las entradas tienen un coste de 6 euros por persona, independientemente de la edad del visitante.

Las entradas serán adquiridas por venta online hasta completar aforo, una vez agotadas las entradas online podrán ser adquiridas en taquilla, aunque el acceso a la exposición de Star Wars se realizará por riguroso control de aforo.

El acceso a la exposición está limitado a 10 grupo por hora.

Las entradas online pueden ser adquiridas a través de este enlace….

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la exposición Star Wars “Mitos de una Galaxia”?

Palmeral de las Sorpresas, lugar de ocio, exposiciones, talleres, restaurantes, etc.La exposición tendrá lugar en el Palmeral de las Sorpresas que se encuentra en el Muelle 2, en el CP 29015 de Málaga, en el puerto de Málaga Centro.

La exposición se realizará desde el viernes 27 de Abril hasta el sábado 27 de Mayo de 2018 en horario desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Check Also

Exposicion divulgativa de la Antigua Roma,

Historia de Roma “Romanorum Vita” dónde conocer la vida romana en Málaga.

 Con esta exposición de género divulgativa infantil podremos disfrutar y conocer cómo era la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.