Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Nuevo desfile de la Legión 501 de Star Wars en Málaga.

Nuevo desfile de la Legión 501 de Star Wars en Málaga.

desfile de las tropas de la Legión 501 de Star Wars por las calles de MálagaUn año más y tras la espera del último desfile, hace 3 años, llega un nuevo desfile de la Legión 501 de Star Wars, un desfile con fines benéficos para la donación de médula.

Este nuevo desfile está organizado por la Fundación Andrés Olivares, un desfile que podremos disfrutarlos el 5 de Mayo de 2018.

El desfile de las tropas de la Legión 501 de Star Wars invadirán las calles del centro de Málaga para difundir la donación de médula ósea.

El desfile tendrá salida desde la Farola, pasando por el Muelle Uno, el Palmeral de las Sorpresas y cruzarán Calle Larios, hasta acabar su recorrido en la plaza de la Constitución, en pleno centro malagueño.

desfile de las tropas de la Legión 501 de Star Wars por las calles de MálagaEl horario del comienzo del desfile de las tropas es a las 17:30 horas, acabando a las 20:00 horas.

La organizadora del desfile de las tropas de Star Wars, La Fundación Andrés Olivares, nos trae a los fans este desfile una veza más.

Este desfile vendrá con el doble de soldados, exposición paralela de “Mitos de la Galaxia”, un concurso de fotografía y muchas más novedades.

La fundación cuenta con la ayuda y colaboración de Obra Social “La Caixa”, y con la ayuda de entidades como el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y la Diputación.

Las tropas que forman este nuevo desfile está compuesto de más de 200 soldados uniformados, de los cuales 170 forman parte de la Legión 501, diez de los Mandalorian Mercs y 48 cadetes de la Galactic.

disfrutar de la presencia de Darth Vader durante el desfile de Star Warsdisfrutar de la presencia de R2 kt durante el desfile de Star WarsEn este desfile no faltarán personajes como Darth Vader, el más aclamado por los peques y con la oportunidad de poder acercarse y hacerse fotos con él. Además el desfile contará con la visita especial del droide R2 KT, (único en Europa, y que recorre hospitales animando a los pequeños).

Los soldados durante el desfile irán acompañados de la Banda de Música Maestro Eloy García, con más de 70 músicos tocando la banda sonora de la película, durante todo el recorrido.

sorteo del casco de Stormtropper, una réplica a escala 1.1 tras el desfile de las tropas de star WarsLos voluntarios de la Fundación Andrés Olivares repartirán folletos informativos sobre la donación de médula ósea, recaudarán fondos portando huchas y vendiendo papeletas para un sorteo de la réplica de un casco de Stormtropper Escala 1.1 donado por Armour Factory.

Las donaciones son para la campaña “Has que tu corazón sea el de un niño” para mejorar el apoyo a niños enfermos de cáncer y sus familias. Las donaciones pueden ser microdonaciones de un euro al mes.

Tras la llegada de las tropas a la plaza de la constitución habrá un breve acto, y se realizará el sorteo del casco que el ganador será anunciado al día siguiente el 06 de Mayo a las 12:00 horas en las redes sociales.

Además del desfile del día 05 de Mayo se podrá disfrutar de una muestra sobre mitos de la galaxia en el edificio del museo en el Palmeral de las Sorpresas del puerto desde el 27 de Abril hasta el 27 de Mayo.

Ademas de un concurso fotográfico dónde el plazo de inscripción estará abierto desde el 09 de Abril hasta el 03 de Mayo, dónde los participantes fotografiarán las tropas durante el desfile y entregarán al menos 20 imágenes con derechos para el concurso.

Check Also

talleres en familia o en solitario para buscar el bienestar mental y físico.

Taller en familia en el Taller de desayunos creativos y sanos en Málaga.

Este nuevo taller en familia está creado por Julie Millour-Healing Diet Practionner & Yoga Teacher, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *