Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Zaragoza / Espectáculo títere infantil con “Pequeña Max” en Zaragoza.

Espectáculo títere infantil con “Pequeña Max” en Zaragoza.

Llega a los escenarios de Zaragoza una nueva obra de teatro de la mano de la compañía de teatro Arena en los bolsillos, una obra de títere infantil con el nombre “Pequeña Max”.

Pequeña Max es una obra del género títere infantil contemporánea con una duración de unos 30 minutos para bebés con edades entre los 0 y los 3 años.

Diversión para los más peques de casa con un espectáculo de títere infantil sobre la Pequeña Max y su pequeño mundoPequeña Max es un espectáculo infantil dirigido para los más peques, dónde nos transmitirán la historia de una pequeña niña que vive sola, apartada del mundo.

Esta pequeña lucha por buscar la felicidad, busca la felicidad lejos de la mirada crítica de los demás, de los que la rodean en su día a día.

La pequeña Max es diferentes a otros niños, nació con un pie de aleta.

Debido a este hecho diferente a los demás niños Max construyó su propio mundo, un mundo mitad real y mitad inventado, y buscó en ese mundo su pequeño refugio.

Diversión para los más peques de casa con un espectáculo de títere infantil sobre la Pequeña Max y su pequeño mundoPero de repente pasa algo diferente, llega al refugio de la pequeña Max un intruso, un intruso que invade su pequeño y frágil mundo.

Con la llegada de este intruso Max sucede algo diferente, se da cuenta que aunque ese pequeño mundo lo creó ella misma en realidad nunca quiso estar sola.

Dónde poder adquirir las entradas para este espectáculo de títere infantil “Pequeña Max”:

Las entradas pueden ser adquiridas a través de internet en www.ibercaja.es, a través del teléfono 902111221 o en las oficinas Ibercaja.

Las entradas tienen un coste desde 10 euros.

¿Dónde y cuándo es la obra de títere infantil “Pequeña Max”?

Esta representación tendrá lugar el 27 de Mayo de 2018 en el II Ciclo Cucú, en el Teatro Principal que se encuentra ubicado en Plaza José Sinués 2, en el CP 50001 de Zaragoza.

La representación se realizará en diferentes turnos, a las 12:00, las 13:00, las 15:00 y las 17:30 horas.

Para cualquier duda o consulta sobre esta u otras obras en el teatro puede hacerse en el teléfono 976296090 o en su página www.teatropricipalzaragoza.com

Check Also

nuevo espectáculo en vivo de Masha y el oso

Espectáculo familiar lleno de aventuras con Masha y el Oso en Zaragoza.

De la mano de la compañía de teatro Pandora podremos disfrutar de un nuevo espectáculo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.