Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Zaragoza / Espectáculo familiar lleno de aventuras con Masha y el Oso en Zaragoza.

Espectáculo familiar lleno de aventuras con Masha y el Oso en Zaragoza.

De la mano de la compañía de teatro Pandora podremos disfrutar de un nuevo espectáculo familiar inspirado en la conocida serie de YouTube Masha y el Oso, un espectáculo familiar lleno de aventuras.

Masha y el Oso, de YouTube a un espectáculo en vivo,

Masha y el Oso es una serie que comenzó en el canal de YouTuber saltó a la televisión como una serie infantil, una serie revelación con miles de pequeños fans.

Esta serie infantil pasa a ser un espectáculo en directo siendo un espectáculo para toda la familia dónde los peques de casa se divertirán y disfrutarán formando parte de las aventuras de esta pequeña y su oso.

Masha y el Oso junto a sus amigos del bosque

Este espectáculo de nombre Rescate en el Circo dónde Masha y el Oso junto a sus amigos del bosque viven felices hasta la aparición de Igor.

Igor es un supuesto cazador de talentos que llega al bosque con la intención de llevarse a Oso, para ello le promete una exitosa carrera en el circo.

Oso toma la decisión de irse emocionada por la vida prometida y esperada, pero lo que él no sabe y que llegará a descubrir después es que Igor tiene otros planes para él, planes más enrevesados.

Masha y sus amigos van en su ayuda, ofreciéndonos un espectáculo con una bonito y entretenida historia dónde nos enseñan el valor de la amistad.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo de Masha y el Oso?

El espectáculo se realizará el 16 de Noviembre de 2019 a las 17:00 horas en el Auditorio de Zaragoza, que se encuentra en Calle Eduardo Ibarra 3, en el CP 50009 de Zaragoza.

El espectáculo tiene un coste de entre 18 y 25 euros, las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ibercaja.es, en el teléfono 902111221 o en las oficinas Ibercaja.

El espectáculo tiene una duración de una hora y media, y está recomendada para niñ@s con edades a partir de los 3 años.

Check Also

adaptación de los Tres cerditos de la mano de la compañía de teatro Arbolé

Arbolé y su adaptación de «Los tres cerditos» en Zaragoza.

Arbolé es una compañía de teatro bajo la dirección de Iñaqui Juárez que nos trae …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.