Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / El sueño de una noche en el Botánico, de la mano de la Fundación Cudeca en Málaga.

El sueño de una noche en el Botánico, de la mano de la Fundación Cudeca en Málaga.

Gala benéfica Lírica y zarzuela, una gala para recaudar dinero para ayudar a la Fundación Cudeca

La Fundación Cudeca realiza una gala lírica de zarzuela en el Jardín Botánico de la Concepción, una gala benéfica con el fin y la intención de recaudar dinero para ayudar a la fundación.

La Fundación Cudeca se centra en ayudar a las personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, una fundación que ayuda y da apoyo a las familias.

Esta gala lírica de Zarzuela cuenta con un elenco artístico formado por grandes sopranos como Sonia García y Lourdes Martín, un mezzosoprano como Carmen Ariza, los tenores Diego Morales y Luis Pacetti, como barítono José Antonio Ariza y el pianista Jose Manuel Padilla, un elenco artístico malagueños.

El espectáculo contará con un repertorio de zarzuela española, dónde cada artista interpretará una pieza individual o en dúos.

Como escenario idílico y único contamos con las vistas del Jardín Botánico, un selva tropical, un evento único e irrepetible, un concierto maravilloso y que a la vez ayudará a recaudar fondos.

Jardín Botánico, un escenario único y mágico

La idea de esta gala benéfica nace a raiz de los espectáculo «Hara el espíritu de la selva» y «El tributo al rey león».

En caso de no poder asistir a la gala pero quieres ayudar a la Fundación Benéfica se puede comprar una entrada llamada «Fila Cero», es una contribución sin asistencia.

Además la gala contará con una barra solidaria 100% a beneficio de la fundación, una barra atendida por personal de la Fundación y voluntarios.

actuaciones en el Jardín Botánico con el respaldo y la organización de la Funcación Cudeca

Además de esta gala contaremos durante los días 27 y 28 de Agosto con «El Rey León, el Atributo» y días previos a la gala benéfica, 24 y 25 Agosto vuelve «Hara, el Espíritu de la Selva» (más información aquí…)

¿Dónde y cuándo es la gala benéfica de la Fundación Cudeca?

La fundación realiza una gala que tendrá lugar el 26 de Agosto a las 21:30 horas en el Jardín botánico de la concepción, que se encuentra en el Camino del Jardín Botánico 3, en el CP 29014 de Málaga.

El jardín está abierto al público todos los días desde las 9:30 hasta las 19:30 horas, el lunes cerrado por descanso.

Las entradas están disponibles aquí…, en las taquillas del jardín Botánico, en ticketentradas.com. Las entradas tienen un coste de 15 euros y es obligatoria para todos los asistentes a partir de 3 años.

Check Also

taller familiar dónde divertirse y disfrutar de los peques mientras descubren alimentos, texturas, colores

Taller familiar «Sensorial y Pintura explosiva» en Málaga.

De la mano de Actividades culturales para bebés y niñ@s en Málaga nos traen un sin fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.