Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / HARA El Espíritu de la Selva en el Jardín Botánico de la Concepción en Málaga.

HARA El Espíritu de la Selva en el Jardín Botánico de la Concepción en Málaga.

HARA,, una historia basada en el libro de la selva, un musical en el mejor escenario.

HARA, Espíritu de la Selva, un musical inspirado en El Libro de la Selva que nos cuenta la historia de HARA, un espectáculo que podremos disfrutar en El Jardín Botánico de la Concepción.

HARA, el Espíritu de la Selva es un musical pensado para el disfrute de toda la familia, un musical que recorrerá los jardines botánicos de diferentes ciudades.

Elegir los jardines botánicos para la representación de este musical es la forma idónea de representar un musical en el interior de la selva.

Esta historia nos cuenta las aventuras de una joven que elige vivir en la ciudad, pero que escoge la selva para pasar unos días de vacaciones, dónde conocerá a Mowgly que se harán amigos y le contará sus aventuras con sus amigos Bagueera, Baloo, Sher Khan y muchos más.

historia basada en el libro de la selva

Hara nos cuenta la historia de una adolescente que llega a la selva para visitar a su abuelo durante las vacaciones, y durante su visita descubre el amor por la naturaleza.

Durante su aventura Hara conoce a Baloo, Bagheera y otros personajes que nos contarán diferentes historias y vivencias, historias vividas por Hara que ya eran casi olvidadas por ella.

HARA es una historia llena de mensajes para el respeto a la naturaleza, la familia, la convivencia, la amistad, una historia cargada de buenas dosis de humor y nostalgia.

Este espectáculo está lleno de efectos especiales, con actores y músicos de alto nivel, una puesta en escena con sonido envolvente y luz que hará de un musical un gran espectáculo con el mejor escenario: Jardines Botánicos de la Concepción.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espíritu de la Selva y el Jardín Botánico?

Este nuevo evento de la mano del Jardín Botánico podremos disfrutarla los días 24 y 25 de Agosto de 2019 en el Jardín Botánico de la Concepción que se encuentra en el Camino del Jardín Botánico 3, en el CP 29014 de Málaga.

El horario de la visita es desde las 20:00 hasta las 22:00 horas.

Las entradas tienen un coste de entre 15 y 18 euros y pueden adquirirse en la página de El Corte Inglés o a través de aquí…

Check Also

Dinosaurios en Navidad en Plaza de Toros de Antequera (Málaga).

Con la llegada de las fiestas navideñas podremos disfrutar de una nueva exposición, en esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.