La mejor diversión para los peques es aquella que pueden disfrutar con total libertad, jugando, saltando, descubriendo escondites, nadando en la piscina de bolas, tirándose por los toboganes, etc. Todo ello y mucho más pueden encontrarlo en Planeta Màgic Milladoiro.
Planeta Màgic Milladoiro entra dentro de la categoría de ludotecas y centros de ocio dónde además pueden celebrarse fiestas de cumpleaños para los más peques.
Este tipo de establecimientos es un centro orientado y pensado para el ocio de los peques de todas las edades.
Planeta Màgic Milladoiro está compuestos de unas instalaciones llenas de actividades para la diversión de los peques, desde toboganes, piscinas de bolas, túneles, laberintos, atracciones hinchables y muchas más sorpresas.
Este local es una zona dónde los peques podrán divertirse con total seguridad, dónde los padres pasarán un buen rato tomando algo y charlando mientras los peques se divierten, aprenden a compartir y jugar en grupo.
Las diferentes actividades que se organizan en esta ludoteca están organizadas por monitores, suelen ser para todas las edades, algunas a partir de 1 año. Las actividades y juegos son variadas y pueden solicitarse por horas.
Además los juegos y actividades que se realizan en Planeta Màgic Milladoiro ofrecen un servicio de merienda opcional y a los padres le dan una oportunidad de organizar las fiestas de cumpleaños de sus peques.
¿Dónde se encuentra Planeta Màgic Milladoiro?
Sus instalaciones podemos encontrarlas en Calle Das Hedras, 46 B, en el Polígono Empresarial- Nova Milladoiro, en el CP 15895 de Milladorio. El teléfono para dudas y consultas es el 981535358. O puedes consultar en su página www.planetamagic.com/milladoiro/planetamagic_es
El horario de apertura al público son de martes y jueves de 17:00 hasta las 20:30 horas, miércoles de 17:00 hasta las 20:00 horas, los viernes de 17:00 hasta los 21:00 horas, sábados y domingos de 11:00 hasta las 14:00 horas y por las tardes de 17:00 hasta las 21:00 horas.
Los lunes está cerrado al público.
Los precios va desde 4 euros 1 hora los días laborables, 4,50 euros los festivos, y las tarifas especiales con merienda desde 10,50 euros para cumpleaños.
Los peques con edades entre las 1 los 12 años podrán disfrutar de estas instalaciones.