Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Galicia / Diversión en familia en Aquarium Finisterrae en Galicia.

Diversión en familia en Aquarium Finisterrae en Galicia.

Como actividades en familia siempre la más completa y divertida es una visita al Aquarium Finisterrae o La Casa de los Peces dónde grandes y pequeños disfrutarán conociendo la vida que hay alrededor del mar.

El Aquarium Finisterrae se encuentra situado en la orilla del oceáno Atlántico, junto al histórico faro de la Torre de Hércules.

en el Aquarium finisterrae disfrutarán del impresionante tiburónEn el Aquarium Finisterrae se podrán conocer diferentes especies de animales marinos como el tiburón toro, enormes meros, pulpos o focas.

Los peques podrán disfrutar de Exposiciones interactivas, de un jardín botánico, la Sala Nautilus, una sala decorada al estilo del Gabinete del Capitán Nemo, etc.

  • vistas increibles del fondo marino a través de los ventanalesEl submarino de cristal, con el que podremos descender al Nautilum. Es una sala sumergida en el mar y los peques podrán descubrir y revivir el sueño de Julio Verne en “20,000 legua de viaje submarino”. A través de este decorado se recrea el gabinete del capitán Nemo, dónde se podrá escuchar una música compuesta especialmente para la sala y dónde los peques podrán disfrutar de los miles de peces de 50 especies diferentes: tiburones toro, águilas marinas, meros o rodaballos que conviven en el tanque de más de 4 millones de litros de agua.
  • Maremagnum, en esta sala los peques podrán disfrutar, conocer y preguntar todo sobre el mar. En esta sala hay más de 60 módulos interactivos que responderán a las preguntas que en otras ocasiones han hecho los escolares que han visitado el Aquarium Finisterrae. En esta sala se puede tocar, escuchar, oler, etc. Los peques y los mayores podrán conocer el medio ambiente mientras aprenden oceanografía, geología, acuicultura y tradiciones marineras.
  • grandes y pequeños disfrutarán con las divertidas focas, descubriendo sus costumbres y cómo jueganFocas, el aquarium tiene una colonia de focas comunes del Atlántico Oriental, dónde todos podrán cómo se comportan en su hábitat natural. Los peques disfrutarán y se fascinarán viendolas comer, sumergirse, jugar, cuidar de los cachorros que nacen cada año, o ver como se divierten mirando a los visitantes.

Paseando por la costa descubriremos que toda la costa gallega es un museo, ya que en ella podemos encontrar la Casa de los Peces, mercados, descubrir dónde viven los pescadores o canciones marineras.

Horario y precio del Aquarium Finisterrae:

El aquarium permanece abierto de lunes a viernes en horario de 10:00 hasta las 19:00 horas. Los sábados, domingos y festivos de 11:00 hasta las 20:00 horas.

Durante los meses de Julio y Agosto de lunes a domingo las puertas del Aquarium Finisterrae estarán abiertas de 10:00 hasta las 21:00 horas.

diversión en familia conociendo el entorno y la fauna de la costa de Galicia en Aquarium FinisterrraeLas entradas tienen un coste de 10 euros para los adultos y de 4 euros para los niños hasta los 14 años, mayores de 65 años, carné joven, desempleados, familias numerosas.

El Aquarium Finsiterre se encuentra en el Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez 34, en el CP 15002 de A Coruña en Galicia.

Para cualquier duda puede hacerse en el teléfono 981189842 o en la página del aquarium www.mc2coruna.org

Check Also

Diversión para todos los peques en Planeta Màgic Milladoiro en A Coruña (Galicia).

La mejor diversión para los peques es aquella que pueden disfrutar con total libertad, jugando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *