Para nuestros pequeños llega a los teatro de Burgos un cuento con moraleja, un cuento que les ayudará a aprender a nuestros pequeños a través de la historia contada con marionetas.
Es un cuento con títeres que llega de la mano de la compañía L´Estaquirot Teatre para nuestro pequeños a partir de 3 años.
El cuento que nos traen se llama «Antón Comodón», que nos cuenta una historia de cuando Antón era niño y no aprendió a hacer nada por sí solito, porque todo se lo hacían sus papás.
Antón no aprendió a vestirse solo, ni a abrocharse los zapatos, no aprendió ni siquiera a comer sólo.
Cuando Antón va creciendo seguía sin hacer las cosas por sí solo porque tuvo un ayudante llamado Nicolás. Cuando se hizo mayor y ganó el dinero suficiente decidió hacer un viaje e irse a las Islas Verdes para comenzar con su nuevo negocio.
Cuando llegó se encontraba perdido y sin saber qué hacer, por lo que Antón fue a burcar a Nicolás para hacerle volver. Durante este camino aprenderá una valiosa lección.
«Antón Comodón» es un cuento con moraleja, es un espectáculo con títeres pensado para que toda la familia se divierta y lo pase en grande.
¿Dónde disfrutar del cuento con moraleja sobre Antón Comodón?
Este espectáculo infantil será representado a partir del 24 de Marzo de 2017 en el Centro cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero, ubicado en la Plaza del Trigo 8, en el CP 09400 de Aranda de Duero en Burgos.
De la mano del director Guillem Albà con interpretes como Olga Jiménez, Nuria Benedicto y Albert Albà, con sus títeres y marionetas.
El espectáculo tiene una duración de 50 minutos aproximadamente. La venta de entradas y el precio de las mismas está por confirmar. Para cualquier consulta el teléfono del Centro Cultural es el 947546586.