Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Burgos / Circo Gran Gele con el espectáculo El Tren en Aranda de duero (Burgos)

Circo Gran Gele con el espectáculo El Tren en Aranda de duero (Burgos)

El Gran circo Fele con su espectáculo El Tren recorriendo los escenarios con su circo clásico. La veterana compañía de teatro y circo nos trae un nuevo espectáculo con el nombre “El Tren” dónde nos transportarán a una estación de tren dónde nos llevarán de viaje a un destino desconocido.

Esta veterana compañía de teatro levantina con nombre Circo Gran Fele es especialista en fusionar diferentes estilos como son el circo, el teatro y el humor en sus espectáculos.

Cada espectáculo de esta compañía están lleno de magia y diversión con un estilo nostálgico que logra atrapar a toda la familia, haciendo de un momento mágico para los más peques.

El Gran circo Fele con su espectáculo El Tren recorriendo los escenarios con su circo clásico.Con el nuevo espectáculo El Tren esta compañía de Circo nos propone viajar a un destino desconocido dónde lo mágico y lo imposible van unidas de la mano.

El espectáculo nos lleva hasta una estación ferroviaria dónde conoceremos una galería de personajes algo insólitos en busca de sus opuestos.

Este espectáculo fusiona el bello mundo del tren con música en directo y un ambiente único.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar del espectáculo de Circo Gran Fele?

Este espectáculo se representará el 26 de Octubre de 2018 en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero que se encuentra en la Plaza del Trigo 8, en el CP 09400 de Aranda de Duero en Burgos.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono 947546586.

El coste de las entradas está aún por determinar.

Check Also

Tope Guay y Pica Pica nuevo espectáculo en Burgos.

Pica Pica y sus nuevos espectáculos “Grandes éxitos” y “¡Tope Guay!” en Burgos.

  Nuevo espectáculo del grupo Pica Pica formado por Belén Pelo del Oro, Nacho Bombín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.