Durante años los circos han sido atrayentes para los más pequeños sobre todo por sus divertidos payasos y la curiosidad de ver diferentes animales en vivo.
En esta época de tecnologías tan avanzadas llega un nuevo formato de circo sin animales con Circus Roncalli, un circo que sustituye los animales de circo por hologramas.
Este circo alemán ofrece una nueva experiencia con fauna sin coartar la libertad ni poner en peligro la salud de los animales.

De toda la vida los circos se caracterizaban por la exhibición de animales salvajes, este tipo circo cada vez está más en declive por toda Europa.
Este circo surgió tras las críticas a los circos clásicos con animales, la sociedad está en contra de la utilización de animales salvajes.
En España hay 4 comunidades Autónomas como Catalunya, Baleares, Galicia y Región de Murcia que han prohibido los circos con animales.
Los espectáculos circenses se han ido convirtiendo en un tema polémico ya que cuartan el bienestar, salud y seguridad de los animales.
Por todo ello el circo Alemán es un circo sin animales, Circus Roncalli ha encontrado la forma de disfrutar el espectáculo circense sin animales y espectáculos de circo con respeto a la libertad.
Con los hologramas de Circus Roncalli podremos disfrutar de espectáculos con sensación de realidad y que de este modo perpetúan la magia del circo.

Para llevar a cabo los hologramas del circo se han usado hasta 11 proyectores láser Optoma ZU850, equipados con lentes de largo alcance y colocados estratégicamente en una carpa de 32 metros.
Algunos de los hologramas que podremos disfrutar durante el espectáculo son caballos o elefantes imitando los movimientos reales de los animales, animales visibles desde todas las localidades ofreciendo una experiencia muy real y única.

Las entradas pueden ser adquiridas desde aquí… dónde podremos conocer los puntos y ciudades dónde se desarrollará el circo sin animales, circo con animales de hologramas.