Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Huelva. / Campamento de verano para niñ@s en Campamento Náutico en Islantilla (Huelva).

Campamento de verano para niñ@s en Campamento Náutico en Islantilla (Huelva).

Dentro del grupo de los campamentos de verano llega a Huelva un Campamento Náutico Tritón Islantilla, dónde los diversión y aprendizaje compartiendo con otros niños de diferentes nacionalidadespequeños podrán realizar diferentes actividades además de adentrarse en el mundo de la navegación.

Durante el campamento se realizarán diferentes actividades deportivas y de ocio dónde divertirse con otros niños.

Actividades culturales como catamarán, windsurf, padel surf, Acuópolis, veladas temáticas, visitas, senderismo. Todas estas actividades, talleres y muchas más ayudando al uso de la lengua inglesa.

Instalaciones del Campamento Náutico:

divertidas instalaciones dónde los pequeños pasarán la nocheLas diferentes actividades de este campamento de verano tendrán lugar en la Escuela Española de Vela (Islantilla-Huelva), un entorno idóneo y adaptado para el aprendizaje y la práctica de los diferentes deportes náuticos.

Los peques que participen durante el campamento convivirán en tiendas con todo tipo de equipamientos en régimen de pensión completa en el bonito campamento Sible de Camping Taray, se encuentra en la Ctra. La Antilla en el km 4,1, en el CP 21430 de Isla Cristina en Huelva.

El teléfono del camping para dudas y consultas es el 959341102.

Precio y horarios del Campamento Náutico:

Este campamento va orientado para niños de 9 a 14 años y se realizará en Isla Cristina en la ciudad de Huelva.

El campamento tiene un coste de 515 euros. Se realiza en 2 turnos durante el mes de Julio:

  •  del 03/07 hasta 07/07: por 515 euros. Salida el lunes 2 a las 9:00 horas, duración del recorrido hasta Islantilla 1 hora y 30 minutos. La vuelta a casa se realiza el viernes 7 a las 18:00 horas.
  • del 10/07 hasta 14/07: por 5015 euros. Salida el lunes 10 a las 9:00 horas, duración del recorrido hasta Islantilla 1 hora y 30 minutos. La vuelta a casa se realiza el viernes 14 a las 18:00 horas.

Se recomienda estar 30 minutos antes de la hora de salida.

deportes náuticos con monitores especializadosEl precio del campamento incluye: servicio de transporte de autobús desde Sevilla, alojamiento en pensión completa, curso de vela con diploma acreditativo (paddlesurf, catamarán y windsurf), excursiones a Aquopolis Cartaya, a la Lonja y las Salinas de Isla Cristina, torneo de voley-playa, ruta de senderismo el Camaleón, fiesta temática-gymkhana, torneo pádel- playa.

Actividades a realizar los niñ@s durante el campamento:

durante el campamento náutico se realizarán diferentes actividades acuáticas y deportivasDentro de la larga de actividades que se podrán realizar durante el campamento de verano podemos encontrar: paddlesurf, catamarán y windsurf, velaexcursiones a Aquopolis Cartaya, a la Lonja y las Salinas de Isla Cristina, torneo de voley-playa, ruta de senderismo el Camaleón, fiesta temática-gymkhana, torneo pádel- playa, Inglés, dinámicas, piscina, fútbol playa.

Excursiones:

  • La Lonja de Islacristina: recorrer el Puerto Pesquero y la lonja conociendo el recorrido que realizan los productos desde el mar hasta su entrada a puerto hasta la salida una vez subastados.
  • Aquopolis: adrenalina, diversión, agua, toboganes. El miércoles se realiza la visita al gran parque acuático.
  • Las Salinas de Isla Cristina: conocer la historia y los métodos de elaboración artesanal, visitar una de las explotaciones ecológicas existentes.
  • Idiomas: potenciar la práctica del Inglés mediante la conversación de los participantes al campamento y con profesores nativos, dando continuidad a lo aprendido durante el curso escolar. Ampliaremos conocimientos mediante actividades deportivas.

¿Dónde se realizará el Campamento Náutico?

Este campamento de verano se realizará en la Escuela Española de Vela, se enduentra en la Playa Islantilla, en la Calle Carmen s/n en el CP 21410 de Isla Cristina en Huelva.

El teléfono de la Escuela es el 655610983 para dudas y consulta.

Este campamento está organizado por Tritón campamentos que se encuentra en la Avenida Blas infante, en la oficna 302 en el Edificio Alta Vista en el CP 41940 de Tomares en Sevilla.

Para consultas o reservas de cualquier campamento puede hacerse en el teléfono 639491569 o en el email info@campamentostriton.com

Check Also

campamento terapéutico para niñ@s con TDAH

Campamento terapéutico para niñ@s especializado en TDAH en Huelva.

Como cada año se realiza un campamento de verano para niñ@s, un campamento terapéutico especializado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.