Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Huelva. / Campamento terapéutico para niñ@s especializado en TDAH en Huelva.

Campamento terapéutico para niñ@s especializado en TDAH en Huelva.

Como cada año se realiza un campamento de verano para niñ@s, un campamento terapéutico especializado en TDAH.

Este campamento está organizado bajo la dirección de la Federación Andaluza que ofrece un campamento de verano para niñ@s con TDAH, pero que a la vez es un campamento abierto a hermanos, amigos, primos, etc.

campamento terapéutico en Andévalo, diversión y naturalezaUn año más este campamento tendrá lugar en el Andévalo Aventura, pero con la particularidad de que este año se le introducirán nuevas y divertidas actividades para aquellos que repitan puedan disfrutar de novedades.

Para tranquilidad de los familiares y para que la estancia de nuestros pequeños campistas sean totalmente satisfactoria el campamento terapéutico cuenta con 1 tutor por cada 3 niñ@s, 2 psicólogos, 1 responsable de FAHYDA, presentes durante todo el campamento.

campamento terapéutico en Andévalo, diversión y naturaleza El campamento está orientado a niñ@s con TDAH para edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, con un número máximo de 10 niñ@s por monitor, con un máximo de 200 plazas, acceso a minusválidos.

Los niñ@s con TDAH son niños con un déficit de atención, son niñ@s que necesitan un mundo dónde sean comprendidos y aceptados, necesitan ser ayudados a ser comprendidos, sentirse como niños con las mismas oportunidades que los demás.

Fechas y tarifas del campamento terapéutico:

El campamento tendrá lugar desde el 30 de Julio hasta el 05 de Agosto de 2018.

El precio es de 285 euros para socios y de 335 euros para no socios, el precio incluye 1 semana residencial.

Los menús son adaptables según las necesidades especiales de cada niñ@.

¿Dónde poder disfrutar de un campamento terapéutico?

ste campamento se realizará en la zona de que se encuentra en Andévalo Aventura, se encuentra ubicado en la Finca el Baldío s/n, en el CP 21570 de Santa Bárbara de Casa en Huelva. El teléfono para cualquier duda o información es el 693728555.

Para solicitar la reserva del campamento o para más información puede hacerse aquí…

Check Also

Campamento de verano para niñ@s en Campamento Náutico en Islantilla (Huelva).

Dentro del grupo de los campamentos de verano llega a Huelva un Campamento Náutico Tritón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *