Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Cádiz. / Campamento TKS! Tarida Surf & Longboard en Tarifa (Cádiz).

Campamento TKS! Tarida Surf & Longboard en Tarifa (Cádiz).

En la localidad de Tarifa se organiza un Campamento para niños llamado TKS! TarifaKitesurfCamp. Es un campamento de verano residencial, dónde los asistentes podrán aprender todo lo relacionado con Surf  & Longboard.

se realizarán diferentes actividades y deportes bajo la supervisión de monitores especializadosEste campamento está desarrollado por personal e idiomas para que niños de diferentes nacionalidades puedan divertirse aprendiendo un nuevo deporte como es el Kitesurf.

Los niñ@s que pueden participar en este campamento tienen edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

TKS! incluye en su campamento un programa de Surf y Longboard a medida según los distintos niveles y habilidades de los participantes en el campamento. Para la realización de este deporte no es necesario tener experiencia previa.

salidas, excursiones, visitas turísticas además de practicar deportesEn este campamento a través del deporte se trabaja habilidades personales, emocionales y sociales, ayudamos a maximizar el aprendizaje y la progresión en agua y tierra.

Gracias al equipo de monitores extranjeros y que es un campamento para niñ@s con todo tipo de nacionalidades se garantiza que durante las 24 horas del día nuestros participantes podrán practicar inglés con la idea de soltarse y perder la vergüenza.

Alojamiento en el campamento TKS!:

Este campamento se realizará en el interior del Camping Paloma. En un recinto acotado y seguro, con zonas verdes y refugiada del viento

campamento en Camping Paloma con bungalows privados El camping está compuesto por bungalows de 4 y 6 personas como máximo con baño privado. Las habitaciones se organizarán por edades y separados por sexos.

Se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la Playa de Punta Paloma y de las dunas de Tarifa.

El Camping dispone de piscina, zona multiaventura, pista multi-deporte, ping-pong, supermercado y zona wifi.

Actividades a realizar en el Campamento TKS!:

Las actividades a realizar tienen a su vez diferentes objetivos:

  • diversión y aprender a través de deportes como Surf % longboardSurf & Longboard: se realizará 3 horas al día 3 días a la semana de clases de Surf, 3 horas al día 2 días a la semana clases de Longboard, todo con materiales y equipamiento de última generación, para que los campers aprendan rápido y de forma segura y divertida.
  • Desarrollo personal: Tarifa Kitesurf Camp tiene en su programa 4 sesiones semanales para adquirir herramientas de crecimiento personal. Cada sesión busca el objetivo de que el camps saque el máximo rendimiento y disfrute de la jornada diaria de surf y longboard. Todo bajo la supervisión de expertos en el desarrollo personal y la metodología dinámica.
  • Idiomas: dado las nacionalidades de los participantes del campamento, habrá 24 horas de aprendizaje.
  • Otras actividades y excursiones: Visita al parque acuático, longboard, painball, volleyball, excursiones culturales por Tarifa, Bolonia, cine de verano, conciertos, salidas a Tarifa, visitas nocturnas a la duna de Punta Paloma, etc.

Precios, turnos, edades y tarifas:

Hay un solo turnos para en campamento TKS! Tarifa Surf & Longboard Camp, desde el 30 de Junio hasta el 7 de Julio. Una semana de duración por 850 euros.

Para los participantes en campamentos anteriores o para aquellos que hagan la reserva antes del 16 de Abril, tendrán un descuento de 75 euros.

El campamento está adaatado y pensado para niñ@s de 8 a 12 años.

comida saludable, 4 comidas diarias con dieta variada y saludableEl precio incluye alojamiento y alimentación 4 comidas diaria y menú equilibrado de comida casera, dieta y productos de la zona ; programa de Surf, longboard y desarrollo personal “La mejor versión de ti mismo”; actividades complementarias como material, equipamiento, tickets de entrada, etc; envío diario de fotos y vídeos a los familiares+camiseta ; transporte privado 24 horas al día; supervisión las 24 horas del día de 1 monitor por cada 12 participantes; recogida y transfer sólo las fechas establecidas; seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.

Ubicación del Campamento de Surf & Longboard:

El campamento se encuentra en el Camping Paloma en la Carretera Nacional 340 kilometro, 74, en el CP 11380 de Tarifa en Cádiz. El teléfono del camping es el 956684203.

oficina dónde consultar y reservar plaza para campamento de verano en tarifaPara consultas o reservas hacer lo en la Calle Sancho IV El Bravo 5,2º izda. en el CP 11380 en Tarifa (Cádiz).

Check Also

aventura y naturaleza

Campamento de Aventura y naturaleza en los Alcornocales (Cádiz).

El campamento de Aventura y naturaleza se encuentra ubicado en un Albergue en pleno parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *