Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Cádiz. / Campamento de verano inglés y deportes en El Puerto Summer School en el Puerto Santa María (Cádiz)

Campamento de verano inglés y deportes en El Puerto Summer School en el Puerto Santa María (Cádiz)

Este campamento de verano inglés y deportes llega un año más al Puerto Summer School en Forenex.

Este campamento ofrece un programa unificado impartido por un profesorado cualificado y nativo con una amplia experiencia.

El profesorado son jóvenes con títulos superiores universitarios, de lingüistica aplicada, con experiencia docente en jóvenes en diferentes ámbitos como colegios privados, públicos o concertados.

Objetivo de actividades durante el campamento:

  • Intensive Oral Course: basado en el inglés oral, con muchas conversaciones y actividades dónde los participantes al campamento podrán practicar y mejorar su nivel de inglés a través de roleplays o audiovisuales. Se realizarán pruebas de nivel para ir evaluando los avances.
  • Talent Development Program: el inglés será usado para potenciar la energía, creatividad, comunicación y capacidad de liderazgo del alumno.

Actividades del campamento de verano inglés y deporte:

Cada día los alumnos que participan en el campamento de verano elegirán previamente las actividades deportivas a realizar entre las siguientes opciones:

  • Premier Football: en campos de hierba natural por entrenadores profesionales británicos con titulación FIFA y/o de la English FA. Los entrenadores sólo hablan inglés, los peques recibirán dos camisetas de entrenamiento como regalo.
realización de diferentes actividades en el campamento de verano inglés y deportes
  • Vela & Windsurf: 2,5 horas diarias de instrucciones de vela y windsurf en instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza de Vela en el Puerto Sherry. Impartido por monitores titulados por FAV, los grupos irán por niveles (suplemento de 200 euros).
  • Tenis: clases a cargo de entrenadores titulados del prestigioso Club Nazaret de Jerez con una media de 6 alumnos por monitor. La práctica de este deporte se realizará en pistas de hierba artificial o tierra batida. Todos los niveles desde iniciación hasta perfeccionamiento y competición.
  • Pádel: clases a cargo de entrenadores titulados del Club Nazaret de Jerez, con 4 alumnos por cada profesor, separados por niveles desde iniciación hasta perfeccionamiento y competición.
  • On Stage: en salas de Centro de Convecciones, con profesores internacionales. Clases de arte dramático totalmente en inglés, dónde los alumnos mejorarán su capacidad de comunicación, aumentar autoestima y confianza en público.
  • Golf: realizar curso de inglés intensivo por niveles con un ratio de 1:15, por las tardes curso de golf de 4 horas de lunes a viernes con un ratio de 1:6. Con preparador físico, práctica de juego corto y driving range, salidas al campo y competición semanal (suplemento de 450 euros).
actividades deportivas como el golf o el golf plus en el campamento de verano inglés y deportes
  • Golf Plus: curso intensivo de golf de 7,5 horas diarias de lunes a viernes impartidos por profesionales con un ratio de 1:6. Sesiones de preparación física, análisis de swing, práctica de juego corto, driving range y competición semanal. Por las tardes se completarán con 18 hoyos y clases de estrategia en el campo (suplemento de 750 euros) .

Los alumnos podrán realizar actividades fuera del complejo siempre acompañados de monitores.

Excursiones: los sábados 6 y 20 de Julio a Aqualand y los domingos 7 y 21 de Julio a la playa con actividades. Se consideran actividades opcionales por lo que tendrán un coste adicional de 50 euros.

Instalaciones:

Los pequeños se alojarán en el Barceló Montecastillo Golf Resort, a pocos minutos de Jerez y El Puerto de Santa María.

Marco perfecto dónde poder realizar el curso con todo tipo de instalaciones deportivas.

Se alojarán en habitaciones triples, en zonas separadas por chicos y chicas.

Precio y fechas del campamento de verano inglés y deportes:

El precio del campamento incluye el alojamiento, la pensión completa, las actividades deportivas, el transporte a la estación de tren o aeropuerto de Jerez.

Los alumnos externos tendrán un descuento de 350 euros.

El campamento va por quincenas:

  • 30 de Junio hasta el 14 de Julio de 2019, 1400 euros por niñ@.
  • 14 de Julio hasta el 28 de Julio de 2019, 1400 euros por niñ@.
  • 1 semana por 800 euros.

El campamento es para niñ@s con edades entre los 10 y los 17 años, con menús adaptables según las necesidades y/o alergias alimentarias de cada niño, con plazas limitadas y acceso para minusválidos.

¿Dónde y cuándo se realizará el campamento de verano inglés y deportes?

El campamento se realizará durante los meses de verano desde el 30 de Junio hasta el 14 de Julio de 2019 y desde el 14 de Julio hasta el 28 de Julio de 2019.

El lugar del desarrollo del campamento de verano inglés y deportes será en Barceló Montecastillo Golf Resort que se encuentra en la Avenida de Montecastillo en el Km 6, en el CP 11400 Puerto de Santa María en Cádiz.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono 956151200 o en el número gratuito 900827400.

Check Also

Campamento de verano para niñ@s Chicken Loop Kite Club en Cádiz.

Como cada verano llega un nuevo y divertido campamento de verano para niñ@s, un campamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.