Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Cádiz. / Campamento de verano para niñ@s Chicken Loop Kite Club en Cádiz.

Campamento de verano para niñ@s Chicken Loop Kite Club en Cádiz.

Como cada verano llega un nuevo y divertido campamento de verano para niñ@s, un campamento diferente, divertido, lleno de deporte y naturaleza en las playas gaditanas.

Chicken Loop Kite Club es un campamento de verano por y para niñ@s, un campamento impulsado para el desarrollo de las capacidades psico-motrices de los niñ@s.

Algunas de las diferentes actividades al aire libre que se realizarán durante el campamento es kitesurf.

Con este campamento de verano para niñ@s se persigue un objetivo: el deseo de divertirse, enseñar, cooperar en equipo y aprender cada día de la naturaleza que nos rodea.

Durante el campamento de verano se realizará un programa pionero en España, un programa con una metodología basada en altos niveles de exigencia que se necesita para la realización de deportes como el Kitesurf para niños.

Los peques asistentes a este campamento de verano adquirirán valores como la coordinación y la disciplina.

Estos y otros valores que se irán adquiriendo durante el campamento, son valores necesarios para el desarrollo del niño, el aprendizaje, para construcción de la personalidad, para el equilibrio, sutileza, perseverancia y fuera interior.

El Chicken Loop Kite Club cuenta con los mejores equipos y materiales del mercado para una práctica segura del Kitesurf.

El ratio de monitores es de 5 alumnos por monitor, estos acompañan y supervisan cada actividad durante el campamento.

Se realizarán en un entorno natural, en el Parque Natural de los Alcornocales y Parque Natural del Estrecho. Un ambiente propicio para tomar conciencia del medio ambiente.

¿Dónde se desarrollará el campamento de verano Chicken Loop Kite Club?

El campamento Chicken Loop Kite Club se desarrollará en la Playa de los Lances Norte 1, en el CP 11380 de Tarifa en Cádiz.

Para reservas, dudas o consultas pueden hacerse en el teléfono 696667515 o a través de la página www.chickenloopkiteclub.com

Los horarios y precios del campamento debe consultarse a través del teléfono o páginas facilitados. El proceso de inscripciones se encuentra ya abierto.

Check Also

aventura y naturaleza

Campamento de Aventura y naturaleza en los Alcornocales (Cádiz).

El campamento de Aventura y naturaleza se encuentra ubicado en un Albergue en pleno parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.