Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Cádiz. / Campamento Summer Camp 2017 Inglés y Aventura en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Campamento Summer Camp 2017 Inglés y Aventura en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Llega un nuevo campamento de verano de Inglés y Aventura por la zona de Cádiz , en Chiclana de la Frontera llamado Summer Camp 2017 de Aventura Camps.

Es un campamento con una duración de 7 días de multiaventura y aprendizaje activo de Inglés, con monitores y profesores nativos y especializados en las actividades que se realizarán durante el campamento.

Los grupos serán reducidos para poder tener una mejor atención de calidad, una atención personalizada a los niñ@s y para que sea un ambiente más familiar en todo momento.

El Summer Camp 2017 será impartido en un pueblo costero de la provincia de Cádiz, una zona con privilegiada localización geografía, una zona de culto, con asentamientos y batallas, una zona de conquistas a lo largo de la historia.

La zona tiene mucha historia vinculada a la mitología griega, cultura cartaginesa,  fenicia y Romana como es Chiclana de la frontera.

Instalaciones del Summer Camp 2017:

salidas y excursiones a los parajes naturales que ofrece la costa de Cádiz como son sus playasChiclana ofrece un paraje natural con un magnífico complejo con amplias zonas de recreo, infraestructuras deportivas, comedor, aulas, cabañas y piscina, todo cerca de la playa.

La zona elegida para el desarrollo del campamento es un Complejo de Campano, es un complejo turístico con tradición e integrado en la naturaleza. Se encuentra ubicado en una Finca de 40Ha de bosque de pinar y eucalipto muy cercano a la playa de la Barrosa.

Este Complejo de Campano está equipado y acondicionado para que los pequeños asistentes al Summer Camp 2017 puedan disfrutar y tengan cubiertas todas sus necesidades de esparcimiento y ocio en grupos, en un ambiente seguro, familiar y acogedor.

Gracias a su ubicación, un paraje natural y cerca a la playa, facilita el desarrollo de las actividades, poder vivir diversidad de aventuras y experiencias emocionantes.

Los peques se alojarán en cabañas compartidas con 6 camas y baños unisex compartidos. Las habitaciones serán asignadas el primer día.

Turnos, edades y tarifas del campamento de Inglés y Aventura:

El campamento se divide en 2 turnos en los meses de Junio y Julio:

  • El turno 1 va desde el 27 de Junio de 2017 hasta el 03 de Julio de 2017, con un coste de 450 euros.
  • El turno 2 va desde el 04 de Julio de 2017 hasta el 10 de Julio de 2017, con un coste de 450 euros.

Las edades de nuestros pequeños campistas va desde los 8 años hasta los 14 años. Las plazas para el campamento son limitadas.

Para niños con miembros de una misma familia y grupos de amigos que se apunten al campamento obtendrán descuentos en coste final del campamento.

El precio del campamento incluye alojamiento y pensión completa, 15 horas como mínimo de inglés, seguro de responsabilidad civil y personal cualificado y con experiencia.

Los menús son preparados por cocinero dónde prepararán diariamente desayuno, almuerzo, merienda y cena, en el comedor del campamento o un menú picnic en los días de excursión. Menús completos, equilibrados, saludables y adaptados.

El campamento ofrece servicios extras que no van incluidos en el coste del campamento:

  • Transporte desde Sevilla ida y vuelta 35 euros.
  • Transporte ida y vuelta desde Madrid u otra ciudad al campamento.
  • Descuentos especiales Renfe y cercanías con acompañamiento de menores.
  • Servicio de cuidado y custodia de niñ@ durante un tiempo limitado una vez finalizado el campamento.

Actividades que se realizan durante el campamento Inglés y Aventura:

clases de inglés con monitores y profesores nativosUna vez desayunados dan comienzo a las clases de Inglés, dónde aprenderán acento a través del juego y con actividades al aire libre como gymkanas o juegos acuáticos.

en summer campl de inglés y aventura se realizan actividades al aire libre y de multiaventuraHabrá un pequeño descanso y dará lugar una serie de actividades multiaventura como escalada, tirolina, rappel, senderismo, taller de orientación, kayak, etc.

Tras el almuerzo, una siesta, realización de algún taller de artesanía, manualidades, pintar camisetas con técnica Thai dye, diseño de marionetas, globoflexia o malabares.

Habrá momentos para disfrutar la piscina, la playa, juegos acuáticos, deportes náuticos, siempre bajo la supervisión de monitores especializados en la actividad a realizar.

Tras la cena se realizarán veladas nocturnas bajo las estrellas con canciones, música, contar historias y piscina nocturna bajo vigilancia, gymkanas, etc.

salidas en catamarán y embarcaciones por las costas de cádizDurante los 7 días de campamento se dedicará un día de excursión cultural guiada tomando el Catamarán por la bahía de Cádiz.

Ubicación y precio del campamento Summer Camp 2017:

Es un campamento de idiomas para ayudar a la inmersión lingüística.

complejo turístico con zonas y parajes naturales dónde disfrutar de un campamento para niños.El campamento se encuentra en el Complejo de Campano ubicado en la Calle Cordel Buscavida & Calle Campano, en el CP 11130 en Chiclana de la Frontera en Cádiz.

El teléfono del complejo dónde tendrá lugar el campamento es el 956400844.

El Summer Camp 2017 está organizado por Aventura camps. Para cualquier duda o reservas de este campamento consultar en el teléfono 911263489.

Check Also

Campamento de verano para niñ@s Chicken Loop Kite Club en Cádiz.

Como cada verano llega un nuevo y divertido campamento de verano para niñ@s, un campamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.