Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Huesca / Campamento para niños Super aventura en Canfranc (Huesca).

Campamento para niños Super aventura en Canfranc (Huesca).

Este campamento para niños está ubicado en pleno valle del Aragón, en los Pirineos Aragonés. El campamento está ubicado en un lugar con grandes encantos y leyendas para que nuestros pequeños conozcan durante el campamento.

Este campamento está enfocado para realizar actividades en la montaña y disfrutar de la aventura a través de la diversión y de una manera vivencial.

excursiones y deportes al aire libre bajo monitores especializadosEn este campamento se podrán conocer las montañas disfrutando de actividades en barrancos, realizando excursiones, poder acampar al aire libre, dormir en lugares mágicos como los ibones de Anayet.

Durante el recorrido del Canfranero se llegará a descender en Rafting el Gállego.

Todas las actividades de aventura se realizan con las mejores empresas con larga trayectoria y experiencia en actividades de aventura.

Actividades que se realizan en el campamento Super aventgura:

Se realizarán excursiones a ciudades como Jaca, dónde se podrán patinar en pista de hielo, disfrutar de Canfranc con sus historias y leyendas. Conocer Canfranc Estación y su estación Internacional de Ferrocarril.

actividades al aire libre, mustiaventuras como recorridos BTTUna excursión y travesía de 3 días y dos noches a través de ibones de Anayet. Realizando diferentes actividades al aire libre como 2 vías ferratas se podrán alcanzar lo más alto de la montaña, disfrutar con los descensos  de 2 barrancos y paseos en BTT (Bicicletas de Montaña), taller de mapas y raid de orientación.

En el campamento se realizarán actividades de todo tipo: juegos, gimkhanas, se realizarán inolvidables veladas y disfrutar de el entorno y todo lo que ofrece el pirineo oscense.

Los monitores realizarán con nuestros pequeños ademas de las actividades al aires libre, juegos, tendrán días temáticos, gymkhanas, veladas, juegos de noche. Un campamento lleno de convivencia, aprendizaje y diversión.

Objetivos del campamento Super aventura:

Diversión a través de los deportes de aventura, de las actividades cooperativas, potenciar la autonomía personal mediante los hábitos saludables, la evolución tanto personal como grupal, desarrollar valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, aprender mediante el juego y el tiempo libre, y sobre todos conocer y respetar el entorno natural dónde se realizan las diferentes actividades.

Alojamiento y entorno del campamento:

El campamento tendrá lugar en el albergue Juvenil de Canfranc, en el cuál se realizarán un sin fin de actividades y dónde se harán cargo de la alimentación y de la ambientación del albergue.

una de las estancias del albergue es el comedorEl albergue consta de 3 plantas: 1 para el comedor, cocina y sala de actividades; las otras 2 plantas son las habitaciones con baños, dónde están divididas por sexos y edades.

El entono es en pleno pirineo oscense, dónde poder conocer el camino de Santiago, ciudades como Jaca, puentes romanos, vestigios históricos, disfrutar de la piscina, los prados y campas del albergue.

Qué ofrece el campamento Super aventura:

Los monitores son titulados y con un ratio de 1/10 las 24 horas del día, especializados en las actividades que se realizarán, el director de las actividades de tiempo libre es titulado, seguro de accidentes y de RC, alojamiento durante las actividades, pensión completa con desayuno, comida,merienda y cena adaptable a las diferentes necesidades de los peques sobre intolerancia, alergía o dieta.

Transporte a todas las actividades, recopilación fotográfica y camiseta del campamento, blog privado de la actividad, internet personal para consultar la reserva y documentación del campamento.

Para tranquilidad de los padres habrá una reunión en el campamento para conocer las instalaciones, el equipo educativo, un dosier con toda la información necesaria.

Horario y ubicación del campamento Super aventura:

durante el año es un albergue para todo tipo de visitantes, los veranos es un campamento super aventura para niños El campamento se realizará en el albergue Canfranc en el CP 22880 en el Canfranc- Estación en la localidad de Huesca.

El teléfono del albegue es el 695903429, cualquier duda o consulta sobre el albergue en el teléfono o página www.alberguecanfranc.es

Este campamento tendrá dos turnos:

  • Del 4 al 15 de Julio
  • Del 16 al 27 de Julio

Es un campamento pensado para los niños de 12 a 17 años.

Para dudas sobre precios del campamento contactar en los teléfonos 618460164 y 616307255, o en el correo electrónico encataria@encantaria.com

Check Also

Campamento Hípico con Francés en Jaca (Huesca).

Es un campamento de verano dónde poder disfrutar de la naturaleza y parajes aún vírgenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.