Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Huesca / Campamento Hípico con Francés en Jaca (Huesca).

Campamento Hípico con Francés en Jaca (Huesca).

Es un campamento de verano dónde poder disfrutar de la naturaleza y parajes aún vírgenes en el corazón de los Pirineos, un campamento hípico dónde poder practicar la equitación en espacios abiertos y en comunión con la naturaleza.

campamento hípico para principiantes y experimentados jinetesA través de este campamento podrán hacer una inmersión integral en el mundo del caballo para principiantes y jinetes experimentados.

El campamento hípico es un Centro Ecuestre con hotel rural, se encuentra en un espacio natural dónde poder disfrutar de todo los necesario: montañas majestuosas de cimas nevadas, aire puro, cielos limpios azulísimos, clima privilegiado y un río de aguas cristalinas dónde poder bañarse en verano.

parajes naturales dónde poder bañarse y hacer rutas a caballoJaca es la quinta ciudad española con más horas de sol debido a su particular microclima. Además se encuentra a tan solo 2 kilometros de la capital del Reino de Aragón, centro turísitico especializado en deportes de aventura.

A tan solo 1 km podemos encontrar el Hospital de la ciudad, clínicas privadas, médicos y todo lo necesario para cualquier percance.

Bordea al Centro Ecuestre el milenario Camino de Santiago y a 20 minutos tenemos la estación de esquí de Astún y Candanchú.

Actividades y realizar durante la estancia en el Campamento Hípico:

Todas las actividades a realizar durante el campamento están supervisadas por profesionales y expertos en las diferentes actividades. Algunas de las actividades o excursiones a realizar durante el campamento son:

  • Escuela de equitación: dirigida por Gaizka Echegaray (titulado por la Federación Hípica Española y el Consejo Superior de Deportes). Compuesto por monitores de Nivel I y II, guías ecuestres experimentados, y con disposición de 4 pistas: 3 de arena, 1 de hierba y un circuito de cross.

Los juegos y actividades fuera de las pistas de equitación también están supervisadas por monitores, con 6-8 niños por monitor.

En el Centro se reciben jinetes con diferentes grados de experiencia con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años.

Para los menos experimentados será un inmersión integral al mundo del caballo, diversión y esfuerzo física y mental. La equitación es un deporte con beneficios tanto físicos como psíquicos, un deporte que se realiza con un ser vivo dónde el jinete debe comprender que el caballo debe comprenderte y te obedece, hay que respetar y aprender a cuidarlo.

Los experimentados en el mundo del caballo podrán profundizar sus conocimientos, perfeccionar su técnica, probar otras disciplinas y disfrutar del placer de cabalgar en la naturaleza.

  • además de la equitación poder disfrutar de deportes al aire libre y clases de yogaYoga: diariamente habrá una sesión de hatha yoga, un momento de introspección para relajar cuerpo y espíritu. El yoga es un perfecto complemento para la equitación facilitando la conexión emocional con el caballo.

Además la iniciación al enganche, una disciplina ecuestre muy poco practicada.

  • Idiomas: los alumnos podrán recibir 2 horas diarias de francés, inglés o español para extranjeros con profesores nativos, en grupos reducidos y por niveles.

Instalaciones del campamento hípico:

Los alumnos se alojarán en una antigua posada del siglo XIX llamada Charlé, convertida en un hotel rural que junto al Centro Ecuestre forman un perfecto complejo de ocio.

El hotel con su arquitectura típica del Pirineo Aragonés, de piedra vista y madera, comedor con chimenea, cafetería, salones, sala de lectura, de TV y cine, de estudio, ludoteca y biblioteca. Estancias dónde el las habitaciones están adaptadas a los alumnos del centro ecuestre: dobles, triples o cuadruplesalumno podrá disfrutar y divertirse aprendiendo y mejorando su equitación.

La equitación es un deporte con beneficios físicos y psíquicos dónde controlar al cabello de manera física y emocional.

El hotel consta de 20 habitaciones de diferentes tamaños y decoración, adaptadas a las necesidades de los alumnos siendo habitaciones dobles, triples y cuádruples.

Alimentación:

Las comidas son preparadas por el cocinero del hotel, servidas en el comedor.

Se preparan menús equilibrados y variados dónde se incluyen carne, pescado, vegetales, frutas, lácteos, legumbre y pasta.

Los alumnos disfrutarán de desayuno, snack, comida, merienda y cena.

Precio y lo que incluye:

No incluye la llegada al centro.

Incluye campamento con 22 horas de equitación, 12 horas de clase del idioma elegido y pensión completa.

Incluye excursión a Jaca el domingo, con comida. Esta opción es para las estancias de dos semanas o más.

aprenderán todo lo relacionado con el mundo ecuestre, cuidar al caballo además de actividades al aire libreEl campamento esta organizado por Pirineos Ecuestre, para jóvenes de entre 8 y 18 años. El aprendizaje ecuestre se complementa con talleres de herraje, veterinaria e hipología, inglés, yoga, además de perfeccionar conocimientos ecuestres como son salto, doma, cross, equitación western, manejo natural.

Precios y política de cancelación:

El campamento tendrá comienzo del 18 de Junio hasta el 27 de Agosto de 2017. Las estancias son de una semana y tiene un coste de 1,150 euros. Para una estancia de dos semanas o mas se aplicará un descuento del 5% sobre el precio total.

El depósito de 400 euros será devuelto si la cancelación se realiza un mes antes del inicio del euros.

La no presentación al curso el día señalado supone la pérdida del 100%.

La cancelación debe hacerse entre los 30 y 15 días supone la pérdida del 70%, menos de 15 días en la perdida del 90%.

Dirección del Campamento hípico:

El campamento hípico se encuentra en la Avenida de Francia, en el CP 22700 de Jaca en Huesca. El teléfono para cualquier duda es el 974360044.

Check Also

Campamento para niños Super aventura en Canfranc (Huesca).

Este campamento para niños está ubicado en pleno valle del Aragón, en los Pirineos Aragonés. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.