Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Sevilla / Campamento musical con Tritón Campamentos en Sevilla.

Campamento musical con Tritón Campamentos en Sevilla.

Tritón campamentos nos trae a Sevilla un Campamento musical para niñ@s, un campamento de verano con la intención de buscar aprender y/o perfeccionarse en el mundo de la música.

campamento musical dónde se mezclan música y naturaleza, dos grandes pasiones de los peques campamento musical dónde se mezclan música y naturaleza, dos grandes pasiones de los pequesEs un campamento con duración de 1 semana completa dónde lo importante en el aprendizaje de la música y conocer la naturaleza.

En el Campamento musical se pretende dar a conocer y entrelazar dos grandes pasiones de nuestros pequeños de manera divertida y lúdica, haciendo que sea una experiencia única.

Actividades que a realizar durante el campamento:

jornadas musicales dónde divertirse y aprender el arte de la músicaDurante las jornadas del campamento se realizarán diferentes actividades desde clases específicas de diferentes instrumentos musicales y la realización de diferentes actividades deportivas.

En las Clases de música se tocarán instrumentos como piano, violín, viola, batería, trompeta, guitarra flamenca y eléctrica.

además de aprender y desarrollar conocimientos por la música, divertirse haciendo diferentes deportesEl programa de actividades incluye un programa de juegos, tiro con arco, escalada, orientación, pista americana, rappels, tirolina, piragua y construcción de balsas.

Además durante el tiempo del campamento se realizarán audición musical, culturales, representaciones y talleres.

Precio del campamento musical:

El campamento tiene un solo turno que va desde el 10 de Julio hasta el 16 de Julio, 7 días y 6 noches en total.

El campamento tiene un coste de 460 euros y está orientado al mundo musical para niñ@s de entre 8 y 14 años. El precio del campamento incluye alojamiento y pensión completa.

Ubicación de Tritón campamentos:

Este campamento musical se encuentra en la Sierra Norte de Sevilla, en el Centro de Naturaleza El Remolino. Se encuentra en la Carretera de la Estación en el km 2, en el CP 41370 de Cazalla de la Sierra.

Para cualquier duda o información puede hacerse en el teléfono 954884902.

Tritón campamentos es una organización que se encarga de la gestión de programas socio-educativos desde hace más de 14 años.

Se encargan de gestionar campamentos musicales, deportivos, idiomáticos, náuticos y gastronómicos pensados y dirigidos para niñ@s desde los 3 hasta los 17 años, con el objetivo de aprender y experimentar además de desarrollar habilidades cognitivas.

Tritón campamentos se encuentra en la Avenida Blas Infante, oficina 302, edificio Alta vista, en el CP 41940 de Tomares en Sevilla. Para cualquier duda sobre este u otro campamento puede hacerse en el teléfono 639491569 o en el correo info@campamentotriton.com

Check Also

Campamento de verano Campus Ecuestre en Bormujos (Sevilla).

Este campamento Ecuestre está pensado para que nuestros peques disfruten de una merecidas Vacaciones después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.