Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Cádiz. / Campamento de Aventura y naturaleza en los Alcornocales (Cádiz).

Campamento de Aventura y naturaleza en los Alcornocales (Cádiz).

El campamento de Aventura y naturaleza se encuentra ubicado en un Albergue en pleno parque natural de los Alcornocales.

Sus instalaciones cuentan con: habitaciones multiples con baño propio, salón social, comedor, cocina propia buffet, pistas deportivas, piscina y nuestros peques podrá usar las zonas verdes para multitud de actividades al aire libre.

Actividades en el campamento de Aventura y naturaleza:

actividades al aire libre en el campamento de Aventura y naturalezaPodrán disfrutar de actividades al aire libre desde tirolina, rapel, escalada en roca, tiro con arco, deportes alternativos, veladas, talleres de manualidades, etc.

El Albergue se encuentra cercano a El Bosque, zona dónde poder disfrutar de una completa visita de educación ambiental. Los peques podrán disfrutar del sendero que recorre la orilla del Río Majaceite, el vivero de truchas o el jardín botánico dónde predomina el pinsapo.

El paraje natural que les rodea es un entorno ideal para descansar y divertirse pudiendo realizar actividades culturales, deportivas, multiaventura y recreativas.

El campamento acoge a niños de 7 a 16 años .

Precio del campamento de Aventura y naturaleza:

El coste del campamento es desde los 90 euros dependiendo del número de días:

  • 2 días desde 92 euros.
  • 3 días desde los 129 euros.
  • 4 días desde los 177 euros.
  • 5 días desde los 227 euros.

Este campamento puede disfrutarse todo el año.

El campamento tiene una duración de 5 días y 4 noches. Los horarios y actividades a realizar son:

  • día 1: de mañana: viaje de ida, instalación, Raid multi actividades de bienvenida y piscina. De tarde desde las 14:00 hasta las 18:00 horas: almuerzo, talleres, piscina y merienda, team building. De tarde a partir de las 20:00 horas: aseo y llamadas, cena, velada y a dormir.
  • realización de diferentes talleres de manualidadesdía 2: de mañana: desayuno a las 9:30, aventura como Tirolina, T. cerbatana, paintball a diana, piscina. De tarde desde las 14:00 hasta las 18:00 horas: almuerzo, talleres, piscina y merienda, senderismo interpretativo. De tarde a partir de las 20:00 horas: aseo y llamadas, cena, velada y a dormir.
  • día 3: de mañana: desayuno a las 9:30, aventura como escalada, Tiro con arco, slack line, piscina. De tarde desde las 14:00 hasta las 18:00 horas: almuerzo, talleres, piscina y merienda, gynkhana guarrindonga. De tarde a partir de las 20:00 horas: aseo y llamadas, cena, velada y a dormir.
  • actividades al aire libre desde senderismo, tiralina, etcdía 4: de mañana: desayuno a las 9:30, aventura como escalada, rapel, escalada horizontal, tirachinas. De tarde desde las 14:00 hasta las 18:00 horas: almuerzo, talleres, piscina y merienda, olimpiadas. De tarde a partir de las 20:00 horas: aseo y llamadas, cena, fiesta y a dormir.
  • día 5:de mañana: desayuno a las 9:30, raid de orientación con pruebas, piscina, opcional senderismo Majaceite y jardín botánico en El Bolque. De tarde desde las 14:00 hasta las 18:00 horas: almuerzo, foto de grupo y despedida.

El precio del campamento incluye: desde actividades, monitores 24h, alojamiento PC, 1 acompañante gratis cada 25 niños.

La reserva debe darse un 30% de señal y el resto 1 mes antes del día del campamento.

Cancelaciones: en caso de baja 30 días antes 50%, antes de los 15 días 70%, 7 días antes del campamento el 100%

¿Dónde se encuentra el campamento?

El albergue dónde se desarrollará el campamento de Aventura y naturaleza se encuentra en Alcalá de los Gazules, en el CP 11180 de Alcalá de los Gazules en Cádiz.

Para cualquier duda sobre este u otro campamento puede hacerse a través del teléfono 911263489 o en el correo info@campamentos-infantiles.com

Check Also

Campamento Summer Camp 2017 Inglés y Aventura en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Llega un nuevo campamento de verano de Inglés y Aventura por la zona de Cádiz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *