Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Córdoba / Campamento bilingüe y multiaventura en Espiel (Córdoba).

Campamento bilingüe y multiaventura en Espiel (Córdoba).

Este campamento es un campamento bilingüe que se combina con las actividades multiaventura. Será un campamento inolvidable para todos los niñ@s, un campamento bilingüe dónde los pequeños serán acompañados de monitores titulados y expertos en la materia.

Los pequeñ@s vivirán experiencias al aire libre además de tener la posibilidad de conocer y disfrutar de la naturaleza que les rodea y de conocer a grandes compañeros.

monitores especializados en las diferentes actividades que se imparten en el campamentoTodos los monitores que supervisan las diferentes actividades son nativos, son colaboradores de Berlitz. Tienen un ratio de 1/10 para garantizar la calidad del aprendizaje.

Los niños estarán en un entorno seguro y privado bajo una supervisión las 24 horas del día. Los padres podrán seguir las actividades del campamento a diario por internet (facebook, twiter, etc).

El día de entrada y salida al campamento bilingüe será compatible con las familias.

se realizan un sin fin de actividades al aire libre, desde gimkhana, escaladas, piragüismo y mucho masAlgunas de las actividades que los niñ@s tendrán la posibilidad de practicar tanto dentro como fuera del albergue son: escalada en la montaña, poder hacer rapel en la cima de la montaña y en el puente, tirolina lucha de gladiadores, fútbol, tiro con arco, baloncesto, ciclismo, vooleibol, pingpong, deportes de aventura, teatro, manualidades, paseos y juegos en piragua.

deportes de aventura en un entorno natural, seguro y billingüeLa comida que se servirá en el comedor son menús equilibrados y mayormente caseros, siempre teniendo en cuenta las necesidades alergicas y de intolerancia de nuestros campistas.

Este campamento bilingüe  y de aventuras está organizada por Aventurocio, dedicada al Turismo Activo.

El campamento tendrá lugar en el Albergue de Espiel, dónde todos los peques campistas podrán satisfacer sus expectativas conociendo y explorando diferentes sensaciones.

Las actividades están pensadas para niños de 8 a 16 años.

La estancia en el campamento se realiza durante los meses de Julio y Agosto con una duración de 7 días. Los precios van desde los 200 euros a los 400 euros, incluyen media pensión el primer y último día. Consultar turnos y precios en http://campamentos-infantiles.com/campamento/campamentos-de-verano-multiaventura-en-cordoba-2017/

¿Dónde se encuentra el campamento bilingüe?

Albergue que recoge durante el verano un campamentos multiaventura y billingüe, con monitores nativosEl campamento de aventura en inglés se encuentra en el Albergue de Espiel, en la carretera de la Estación en el km 3, CP 14220 de Espiel en Córdoba.

Para cualquier duda o información sobre el albergue puede hacerse en el teléfono 957363589 y en la página alberguedeespiel.com

Check Also

multiaventuras, talleres, actividades al aire libre, inmersión en inglés, todo mucho más durante el campamento de verano en Tavabu

Campamento de verano para niñ@s en Tavabu en el Pedroche (Córdoba).

Tababu Aventuras es un residencial donde nuestros pequeños campistas podrán disfrutar de emoción, diversión, aventura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.