Home / Qué hacer con niños cuando viajamos / Qué hacer con niños cuando viajamos a Londres / Atracciones para la diversión de niños al viajar en Londres.

Atracciones para la diversión de niños al viajar en Londres.

Viajar con niños no siempre es fácil dependiendo de la edad del peque, los adultos miramos qué ver, qué visitar, dónde ir, aprovechando cada hora del día para aprovechar bien las vacaciones…..pero y nuestros peques? qué atracciones hay para niños al viajar en Londres.

Fuera de España hay muchas atracciones turísticas para visitar y divertirse en familia dónde los peques conocerán el país a la vez que se divierten, y muchas de estas actividades son gratuitas.

Independientemente de que a los peques les guste la historia o el arte moderno, hay muchas actividades y atracciones para visitar en Londres.

Algunas de de las atracciones principales con entradas para viajar en Londres son:

  • viajar a Londres y visitar un indispensable como es el Ojo de LondresCoca-cola London Eye: es una noria, es el elemento esencial de la silueta londinense. Esta noria es la más alta del mundo, con 32 cápsulas que tienen un peso de 10 toneladas cada una. En cada cápsula caben hasta 25 personas. Al subir a bordo de esta noria es vivir una experiencia increíble, desde la noria se puede ver Londres. La noria nos ofrece vistas inolvidables con más de 55 puntos emblemáticos de la ciudad, el recorrido completo tiene una duración de 30 minutros. Una vuelta en London Eye nos elevará lo bastante alto como para ver hasta 40 kilómetros de distancia en un día claro. Con cada entrada a la noria se puede visitar de forma gratuita el London Eye 4D, disfrutando de efectos especiales multisensoriales como viento, burbujas y aromas, un espectáculo de unos 4 minutos.

Se encuentra en Lambeth, Londres SE1 7PB, está abierto desde las 10:00 hasta las 20:30 horas.

  • fascinante visita a los estudios dónde se rodaron Harry Potter, lo mejor para los pequesWarner Bros. Studio Tour London, Making of Harry Potter: visitar los studios Warner Bros. nos da una magnífica oportunidad para ver toda la magia de las películas de Harry Potter, una de las sagas con más éxito de los últimos años entre los más peques. Durante este recorrido a pie nos llevará a los entresijos de las películas, los peques disfrutarán de la enorme variedad de fantásticos platos, vestuario y atrezo. La visita a los platos revelarán los secretos mejor guardados, anécdotas sobre los efectos especiales y la animatrónica de las películas.

La reserva puede hacerse con visitlondon.com, en cuyo precio incluye el transporte desde la estación de trenes Victoria Statios en Londres central.

fascinante visita a los estudios dónde se rodaron Harry Potter, lo mejor para los pequesLos peques descubrirán:

– el verdadero Gran Comedor y entrar dentro.

-subir a bordo de la máquina de vapor original del Expreso de Hogwarts y hacerse fotos en el anden 9 3/4.

-explorar el despacho de Dumbledore y descubrir algunos tesoros.

-pasear sobre los famosos adoquines del Callejón Diagon, dónde está la famosa tienda de varitas de Ollivander, Flourish y Blotts, Sortilegios Weasley, el banco de los magos Gringotts y el Emporio de la Lechuza.

-ver el atrezo utilizado en la Nimbus 2000 de Harry y la moto de Hagrid.

fascinante visita a los estudios dónde se rodaron Harry Potter, lo mejor para los pequesdescubrir como toman vida las criaturas mediante los efectos especiales de pantalla verde, la animatrónica y los modelos de tamaño natural.

-redescubrir nuevos y fascinantes escenarios de la saga, como la sala común de la casa Gryffindor, dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, el aula de pociones y el despacho de la profesora Umbridge en el Misterio de magia.

Se encuentra en Studio Tour Drive, Leavesden WD 25 7LR. Se encuentra abierto al público desde las 9:30 hasta las 22:00 horas.

  •  viajar a Londres y disfrutar visitando el palacio real y el cambio de la guardiaPalacio de Buckingham: es uno de los pocos palacios reales en activo. Durante el verano se pueden visitar los 19 aposentos reales, decorados con los mayores tesoros de la colección real,  y ver la exposición especial anual. Este palacio es la residencia oficial de la Reina de Inglaterra. Cada año el palacio acoge una exposición especial, cada año es diferente pero ofrece un viajar a Londres y disfrutar visitando el palacio real y el cambio de la guardiaenfoque fascinante sobre la vida real. Se recomiendo la reserva de las entradas por adelantado. Fuera de la apertura estival se puede visitar el palacio pero sus exteriores, visitar la fachada y disfrutar del célebre cambio de la guardia real.

Se encuentra en Westminster, Londres SW1A 1AA. Se encuntra abierto desde las 9:30 hasta las 19:30 horas.

 

  •  viajar en Londres y conocer cada rincón, cada monumento de forma cómoda y divertida en autobúsRecorrido en autobús sube y baja: recorrer los lugares más emblemáticos de la manera más cómoda, haciendo un recorrido en autobús en el que se sube se baja en cualquier parada para viajar en Londres con niños es más divertido. Se recomienda comprar el billete con 24 horas o 48 horas antes y poder de disfrutar de desplazamientos ilimitados por Londres. Además se puede hacer un recorrido gratuito a pie con el billete del bus.

Estos autobuses recorren 4 zonas diferentes con más de 60 paradas, dando así la oportunidad de visitar los lugares más conocidos y famosos de Londres. Poder subir y bajar todas las veces que quieras durante el recorrido del autobús es una gran oportunidad para conocer mejor la ciudad. Durante el recorrido habrá un guía en directo o una audioguía disponible en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, portugués, y ruso.

viajar en Londres y conocer cada rincón, cada monumento de forma cómoda y divertida en autobúsAlgunas de las zonas por la que pasa el autobús y que se pueden visitar son: Torre de Londres, Palacio de buckingham, Abadía de Westminsterm, Oxford Street y Regent Street, Globe de Shakespeare, Catedral de San Pablo, Trafalgar Square.

Los autobuses parten cada 10 minutos desde los principales puntos turísticos. El recorrido en autobús te da derecho a un recorrido a pie a Londres real o El Londres de los Beatles. Además incluye un trayecto en barco por el Támesis.

  • impresionante y magestuosa torre de LondresTorre de Londres: las visitas a la torre son visitas guiadas con los Yeoman Warders, o lo que es lo mismo, los guardianes de la Torre de Londres. Esta torre se considera una de las fortalezas más protegidas del mundo. Tiene unos 900 años de historia como palacio real y fortaleza, como prisión y lugar de ejecución, fue la casa de la moneda, arsenal, casa de fieras y jewel house (el lugar dónde se custodian las joyas de la corona).

Se encuentra en St Katharine`s & Wapping, en Londres EC3N 4AB. Se encuentra abierto de 9:00 hasta las 17:30 horas.

  • viajar en Londres y poder visitar el museo de cera más famoso de europa viajar en Londres y poder visitar el museo de cera más famoso de europaMadame Tussauds London: este es un mseo de cera, uno de los más conocidos y en el cuál se puede visitar y descubrir las figuras de grandes famosos, de la reina y toda su familia, de artistas como One Direction, Leonardo DiCaprio, George Clooney, James Bond, Sherlosck Holmes, David Beckham, la Reina, el principe Guillermo, Spider-Man, la Masa y muchos más.

Se encuentra en Marylebone Rd, Marylebone, London NW1 5LR. Se encuentra abierto desde las 8:30 hasta las 18:00 horas.

  •  visitar el Chelsea FC para los más seguidores y aficionados al fútbol es posibleChelsea FC Stadium Tours: viajar a Londres para los más futboleros es otro aliciente más. Poder visitar el estadio del Chelsea FC es una experiencia divertida, entretenida y única para los fanáticos del deporte independientemente de la edad y de la ciudad de procedencia. La visita al campo de fútbol ofrece una visita única, poder ver los entresijjos del Stanford Bridge, visitar los vestuarios de nivel internacional, poder sentarse en el visitar el Chelsea FC para los más seguidores y aficionados al fútbol es posiblebanquillo, caminar por el túnel de los jugadores y admirar las vistas más privilegiadas desde el coliseo del Chelsea. La visita tiene una duración de 1 hora aproximadamente, y además incluye la visita al museo interactivo del Chelsea FC, dónde poder ver la crónica de los hitos más representativos de los 103 años del club.

Se encuentra en Fulham Rd, Fulham, London SW6 1HS.

  • Abadía de Westminster: la abadía es un encarnación de la historia británica que es imprescindible visitar en Londres. Reyes, reinas, estadistas, soldados, poetas, sacerdotes, héroes y villanos, todos han pasado por la abadía a lo largo de su historia. Cada año la Abadía es visitada por más de 1 millón de turistas con deseos de explorar este edificio con más de 700 años de antigüedad, es la iglesia de las coronaciones inglesas.visitar una abadía con mucha historia, lugar dónde se realiza el reinado
  • visitar una abadía con mucha historia, lugar dónde se realiza el reinado

 

 

 

Se encuentra en 20 Deans Yd, Westminster, London SW1P 3PA.

  • visitar un palacio y sus jardines impresionantes, la residencia oficial de Guillermo y Kate visitar un palacio y sus jardines impresionantes, la residencia oficial de Guillermo y Katekensington Palace: este palacio ha sido residencia de numerosos miembros de la familia real como la reina Victoria, la princesa Diana de Gales y la princesa Margarita. Hoy en día es la residencia oficial de Guillermo y Kate, Duque y Duquesa de Cambridge. En la visita a este palacio se puede explorar las preciosas dependencias oficiales y los nuevos jardines, la tienda, la cafetería y la terraza del un palacio histórico. Se ha restaurado recientemente y podemos encontrar nuevas exposiciones.

Se encuntra en Kensington Gardens, London W8 4PX. Permanece abiertas sus puertas al público de 10:00 hasta las 18:00 horas.

  •  The view from The Shard: es una oportunidad que no se puede perder cuando se visita Londres, ver Londres desde lo más alto del edificio The Stard, con unos 310 metros de altura el más alto de Europa Occidentea. Los pisos 68, 69 y 72 pueden ser visitados y disfrutar de las vistas a través de los miradores abiertos y disfrutar de las esquirlas de vidrio en lo alto del edificio.

visitar la torre y fascinantes vistas desde los miradores de la torre  visitar la torre y fascinantes vistas desde los miradores de la torre

 

Se encuentra en el 32 London Bridge St, London SE1 9SG.

Algunas de de las atracciones principales GRATIS para viajar en Londres son:

  •  viajar en londres es descubrir mundos nuevos y divertidosMuseo Británico: el Museo Británico es uno de los museos que merecen ser visitados, es un museo excepcional dónde sus diferentes salas guarda un poco de la historia cultural de todo el mundo. Visitando las diferentes salas se podrán disfrutar de viajar en londres es descubrir mundos nuevos y divertidospiezas de África, las Américas, Asia, Europa y el Pacífico. Dentro de los más destacados podemos nombra la Sala de Lectura, esta sala es uno de los lugares más frecuentados de Karl Marx, el patio diseñado por Norman Foster y sobre todo los que más impresiona son las momias que se exponen en la Colección del Egipto Antiguo.

Se encuentra en Great Russell St, Blommsbury, London WC1B 3DG. Su horario de apertura al público es de 10:00 hasta las 17:30 horas.

  • cultura y entretenimiento para grandes y pequeños cultura y entretenimiento para grandes y pequeños La Galería Nacional: cuando entramos al Museo de Londres, encontraremos un trayecto inolvidable por el turbulento pasado de la capital londinense. Descubriremos el Londres prehistórico, podremos descubrir cómo ha cambiando la ciudad bajo la influencia romana y sajona, nos podremos maravillar ante el Londres medieval y examinar los tumultuosos años durante los que la ciudad de Londres fue asolada por las guerras civiles, enfermedades como la peste y los incendios. Visitando las Galerías del Londres moderno caminaremos por las calles de Londres Victoriano, pasear en jardines de recreo y maravillarse ante el magnífico carruaje del Lord Mayor.

Se encuentra en el Trafalgar Square, London WC2N 5DN. Sus puertas permanecen abiertas al público de 10:00 hasta las 18:00 horas.

  • viajar en londres y descubrir mundos nuevos Tate Modern: se encuentra situada en la ribera del Támesis, se le considera la gran catedral londinense del arte moderno internacional y fue un día una estación eléctrica. dentro de la Tate Modern podremos encontrar exposiciones temporales de artistas de primer nivel como Rachel Whiteread, Frida kahlo, Martin Kippenberger, Mark Rothko y Kandinsky. Este museo ademas de su situación privilegiada ribereña, los restaurantes de la galería ofrecen unas vistas espectaculares del Támesis.

Se encuentra en Bankside, Londosn SE1 9TG, Se encuentra abierto al público de 10:00 hasta las 18:00 horas.

  •  salas y salas dónde los peques podrán descubrir, divertirse, aprender, y mucho más en familiaMuseo de Historia Natural: durante la visita a este museo los peques y los no tan peques podrán disfrutar de cientos de exposiciones apasionantes e interactivas en uno de los edificios emblemáticos y bonitos de la ciudad de Londres. En este museo se puede destacar varias galerías populares: la galería o sala de los dinosaurios, la de los mamíferos con su inolvidable modelo a escala de una ballena azul y la espectacular sala central, dónde podremos ver el esqueleto de una ballena azul. Durante la visita a este museo no podemos perdernos la vanguardista Cocoon, un edifico con forma de salas y salas dónde los peques podrán descubrir, divertirse, aprender, y mucho más en familiacapullo gigante que podremos visitarlo con audioguía, con cientos de especies fascinantes y laboratorios en los que los peques podrán conocer y ver cómo trabajan los científicos.

Este museo ofrece a los visitantes un programa variado de exposiciones temporales y eventos, además de unirse a expertos en el Estudio Attenborough de alta tecnolgía del Centro Darwin, además de poder debatir la ciencia en la actualidad y la naturaleza.

Se encuentra en Cromwell Rd, Kensington, London SW7 5BD. Se encuentra abierto de 10:00 hasta las 17:50 horas.

  • descubrir y disfrutar de las diferentes artes, escénicas, danza, pinturas, etc descubrir y disfrutar de las diferentes artes, escénicas, danza, pinturas, etcSouthbank Centre: este centro cultural es de fama mundial y se encuentra situado en el South Bank del río Támesis. Este centro cultural nos ofrece una amplia selección de acontecimientos culturales. Podremos disfrutar de música, danza, arte, actuaciones y palabra hablada. Además se puede participar en las actividades y actos gratuitos, disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, tiendas y mercados.

Cada año más de 1000 músicos y artistas actúan en sus instalaciones ante unos 22 millones de visitantes. El Southbank Centre se convierte en uno de los centros culturales má populares del país. A los largo del año se celebran diferentes festivales. Este edificio fue creado en 1951 para el Festival de Gran Bretaña, el Southbank Centre ha ido creciendo con los años y los diferentes festivales, con arte y actividades en su interior y exterior.

  • Somerset House: es un centro cultural que podemos encontrarlo en la orilla norte del Támesis que aloja dos importantes colecciones al año. El Courtauld Institute of Art acoge obras de los “antiguos maestros”, cuadros del impresionismo y postimpresionismo. Al igual que las Embankment Galleries, dónde poder disfrutar un programa de exposiciones itinerantes dedicado al arte, diseño, moda, arquitectura y fotografía.

Se encuentra en Strand, London  WC2R 1LA. Se encuentra abierto desde las 8:00 hasta las 23:00 horas.

  • descubrir de dónde venimos, a dónde vamos, que nos rodea, el universo y mucho más en este museo descubrir de dónde venimos, a dónde vamos, que nos rodea, el universo y mucho más en este museoMuseo de la Ciencia: este museo acoge diferentes salas dónde poder responder muchas de nuestras dudas y preguntas, desde el futuro del viaje espacial a la formulación de las preguntas cómo ¿Quién soy?. En el Museo de la Ciencia sus exposiciones y salas están pensadas para pasar un divertido y agradable jornada además de hacer trabajar a tu cerebro con gimnasia mental de nivel Olímpico. Además de disfrutar de una jornada en el increíble cine Imax.

Se encuentra en Exhibition Rd, Kensington, London SW7 2DD. Permanece abierto de 10:00 hasta las 18:00 horas.

  • aprender y descubrir cómo es la vida de los reyes de Londres, su historia, sus costumbres aprender y descubrir cómo es la vida de los reyes de Londres, su historia, sus costumbresMuseo de Victoria y Alberto:  este museo es el único museo que nos contará la historia de las artes decorativas, los 3000 años, y poder conocer y disfrutar durante la visita de los 2000 objetos de todas las partes del mundo. El Museo de Victoria y Alberto parece un país de las maravillas, los visitantes descubrirán sorpresa tras sorpresa porque no saben lo que podrán ver a la vuelta de la esquina. Durante el recorrido del museo descubrirán muebles, cuadros y esculturas a trabajos sobre el metal, pasando por el cristal y el textil.

Se encuentra en Cromwell Rd, Knightsbrige, London SW7 2RL. Se encuentra abierto de 10:00 hasta las 17:45 horas.

  • descubrir el universo en su planetario, un plan ideal para los pequesMuseos reales de Greenwich: se componen de 4 de las principales atracciones de Londres, todas se encuentran en Greenwich, considerado patrimonio de la humanidad. Con los peques se puede pasar un divertido y entretenido día en familia disfrutando de los museo reales de Greenwich. Durante la visita a los museos podemos ponernos en pie en cada uno de los dos hemisferios del primer meridiano, podremos tocar un meteorito de 4500 millones de años, ver los cronómetros de Harrison y el uniforme de Nelson, además de viajar por el tiempo y el espacio en el único planetario de Londres. Durante su recorrido descubriremos tesoros y una serie de exposiciones especiales que van cambiando.

Se encuentra en Blackheath, Ave, London SE10 8XJ. Sus puestas están abiertas de 10:00 hasta las 17:00 horas.

  • conocer los retratos de decenas de famosos, escritores, actores, etc de nuestra historia, de años pasados Galería Nacional de Retratos: este museo inició su trayectoria en 1856 y alberga una gran colección de retratos de británicos. Entre los cuadros podemos descubrir grandes escritores como William Shakespeare y Rudyard kipling, reyes, reinas y hasta iconos de nuestra época. La galería reserva una colección de fotografías, además de poder disfrutar en su azotea de uno de los mejores restaurantes de Londres.

Se encuentra en St. Martin´s Pl, London WC2H 0HE. Se encuentra abierto de 10:00 hasta las 18:00 horas.

Viajar en Londres es descubrir mundo nuevos, historia, cultura, exposiciones, y mucho más dónde toda la familia puede disfrutar y descubrir algo que le gusta en cada visita.

Check Also

crucero para niñ@s por el río támesis

Vacaciones de crucero con niñ@s y Harry Potter por el Támesis en Londres.

¿Dónde ir de vacaciones con niñ@s? los cruceros son lugares divertidos y fascinantes dónde poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.