Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Zona de Construcción, actividades Semana Blanca en Málaga.

Zona de Construcción, actividades Semana Blanca en Málaga.

Con motivo de la llegada de las vacaciones de Semana Blanca el centro comercial El Ingenio organiza diferentes actividades para los más pequeños, uno de los más divertidos se encuentra en la Zona de Construcción.

Una de las actividades más divertidas para los más pequeños y dónde disfrutan mucho, en un espacio lleno de bloques de construcción gigantes.

La actividad consiste en jugar con bloques de construcción de plástico de gran tamaño, llevarán cascos y chalecos, como si fueran obreros de la construcción, además contarán con elementos de la construcción como grúas, carretillas, etc.

Esta zona de construcción es una zona dónde los padres se relajan y los peques pueden hacer nuevos amigos a la vez que van creando diferentes estructuras y desarrollando su creatividad en el espacio.

Horarios y fechas la zona de construcción:

Estas actividades infantiles tendrán lugar durante el período de Semana Blanca que va desde el 21 hasta el 29 de Febrero del 2020.

Los horarios son:

  • 21, 24, 25 y 27 desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.
  • 22 y 29 desde las 12:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.
  • los domingos permanecerá cerrado.

Esta actividad está pensada para los peques con edades entre los 3 y los 12 años, actividades con duración de unos 20 minutos aproximadamente.

Las actividades deben ser solicitadas previamente por el padre/madre/tutor legal, con aforos máximos de 12 niñ@s por turno.

Las inscripciones serán rellenadas en el mismo lugar de la actividad, en el Punto de Información.

La realización de estas actividades son completamente gratuitas y los padres o tutores deben permanecer cercanos a la zona de actividades.

¿Dónde y cuándo se desarrollará Zona de construcción?

Estas actividades infantiles tendrán lugar durante la semana Blanca y se desarrollarán en la Plaza Principal del centro comercial El Ingenio, que se encuentra en la Avenida del Rey Juan Carlos I, número 18, en el CP 29700 de Vélez-Málaga en Málaga.

Check Also

Frozen El origen del hielo, un musical tributo a Frozen en Torremolinos (Málaga)

Este nuevo espectáculo llega a la ciudad malagueña como tributo a Frozen, un espectáculo llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.