Zocotrem es una opción para pasar un divertido día en familia a la vez que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la ciudad.
Zocotrem es el Toledo Trainvisión es una buena opción que ofrece a los visitantes de la ciudad para conocerla de una manera diferente.
Subidos al tren turístico podremos disfrutar en familia de conocer Toledo realizando un recorrido por las calles más céntricas y conocidas.
Zocotrem no va por raíles sino por ruedas, es el típico tren turístico que encontramos en otras ciudades.
Es una actividad recomendada para realizar con niños ya que podremos pasar un divertido día conociendo la ciudad sin que los pequeños se cansen durante el recorrido, que se haría caminando.
El tren es cubierto y el cuál cuenta con varios vagones y dónde a cada pasajero se le proporcionará unos auriculares dónde podremos disfrutar de las vistas a la vez que escuchamos las explicaciones.
¿Desde dónde se realiza la salida de Zocotrem y su recorrido?
El tren realiza un recorrido por la ciudad de Toledo, por el casco histórico de la ciudad, el tren parte de un punto emblemático de la ciudad: la Plaza de Zocodover.
En la zona de salida del tren encontramos una caseta dónde nos proporcionarán toda la información necesaria sobre precios y recorridos del tren.
Además del recorrido por la ciudad, el tren nos mostrará el Alcázar, los puentes o las murallas, no lleva a las afueras por la carretera, el recorrido sigue por la zona de Los Cigarrales.
Una de las paradas que hace el Zocotrem es el mirador de Los Cigarrales, un parada dónde podremos hacernos fotos y llevarnos un bonito recuerdo.
Al comienzo del día las salidas son frecuentes, cada hora, a lo largo de las horas las salidas serán cada media hora. En temporada alta es aconsejado reservar las plazas.
Precios del recorrido:
El recorrido es de unos 45 minutos de duración, los adultos pagan 4,25 euros, los niños 2,85 euros.
¿De dónde sale el Zocotrem?
El tren sale desde la Plaza de Zocodover, que se encuentra en el CP 45001 de Toledo.