Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Yoyuba Adventure Park, parques de la Costa del Sol en Mijas (Málaga).

Yoyuba Adventure Park, parques de la Costa del Sol en Mijas (Málaga).

Yoyuba es unos de los parques infantiles más grandes que podemos encontrar en la Costa del sol con una capacidad de más de 500 metros cuadrados lleno de diversión para los peques de todas las edades.

Yoyuba está adaptado para los niñ@s dónde podrán divertirse descubriendo diferentes actividades dónde disfrutarán corriendo y saltando por horas.

Yoyuba está compuesto de una Zona de Bebe, Zona multinivel con una piscina de bolas gigantes y Multi zona de Aventura para nuestro peques visitantes algo más mayores y los más aventureros.

Los adultos podrán relajarse y disfrutar de la zona Wifi gratis degustando un menú, con aparcamiento ilimitado gratuito junto al parque.

diversión y aventuras en Yoyuba para los más pequesEn Yoyuba se pueden celebrar los cumpleaños y comuniones de nuestros peques en las instalaciones, reuniones ya sean de 4 niñ@ o de más de 50, o si prefieres una celebración con pase VIP privado.

Para la reserva de la fiesta de cumpleaños es necesario un depósito de 50 euros. En caso de cancelación no se devolverá el depósito, aunque sí es posible cambiar la fecha de la celebración si lo desea.

Se pueden realizar celebraciones todos los días:

  • Fiesta Simba: se celebra de lunes a jueves con un mínimo de 15 niñ@s y un coste de 6,95 euros por niñ@. Con un número de 26 niñ@s o más el cumpleañero recibirá un pase gratis por un año a Yoyuba. Si se desea 1 hora más tiene un coste de 1,50 euros por niño. Esta fiesta incluye: invitaciones, comida (bocadillos y patatas), zumo ilimitado, 2 horas de fiesta y discoteca. La tarta y las chuches van aparte.
  • Fiesta Masai: con un mínimo de 12 niñ@s y un coste de 9,95 euros por niñ@. Con un número de 18 niñ@s o más el cumpleañero recibirá un pase gratis por un año a Yoyuba. Si se desea 1 hora más tiene un coste de 1,50 euros por niño. Esta fiesta incluye: invitaciones, comida (hotdog o bocadillos y patatas),tarta de cumpleaños, Fiesta cumpleaños en Yoyubazumo ilimitado, 3 horas de fiesta y discoteca y una bolsa de chuches a la salida para cada niño.
  • Fiesta Zulu: se celebra de lunes a domingo con un mínimo de 12 niñ@s y un coste de 12,95 euros por niñ@. Con un número de 14 niñ@s o más el cumpleañero recibirá un pase gratis por un año a Yoyuba. Esta fiesta incluye: invitaciones, pintacaras, comida (a elegir entre hotdog, pizza, nuggets de pollo o bocadillos), elegir patatas, zumo ilimitado, tarta de cumpleaños, helado para los niñ@s, 3 horas de fiesta y discoteca y una bolsa de chuches a la salida para cada niño.
  • Fiesta Jumbo: con un mínimo de 12 niñ@s y un coste de 14,95 euros por niñ@. Con un número de 12 niñ@s o más el cumpleañero recibirá un pase gratis por un año a Yoyuba. Esta fiesta incluye: invitaciones, pintacaras, comida (a elegir entre hotdog, pizza, nuggets de pollo o bocadillos), elegir patatas, zumo ilimitado, tarta de cumpleaños, helado para los niñ@s, 4 horas de fiesta y discoteca y una bolsa de chuches a la salida para cada niño.
  • Fiesta Swahili: hasta 10 niñ@s y un coste de 9,95 euros por niñ@. Esta fiesta incluye: invitaciones, comida (hotdog o bocadillos y patatas), zumo ilimitado, 3 horas de fiesta y una bolsa de chuches a la salida para cada niño. La merienda de los niñ@s se realizará en la mesa de los mayores. La tarta se puede encargar aparte.
  • Fiesta Laser: tener la posibilidad de añadir pistolas láser a las fiestas Masai o Zulu, por sólo 6 euros más por niñ@. Es necesario reservar con antelación. Pasar una jornda divertida encontrando el camino a través del laberinto de juego entre niebla de humo, luces láser, luces estroboscópicas y luces ultravioletas, todo al rimo del techno.

Los guerreros láser irán con las caras pintadas de fluorescente ultravioleta, además de monitores que les enseñarán a usar las armas láser y los distintos juegos.

Cada partida tienen ganadores y por lo tanto premios, habrá un monitor con cada grupo, los jugadores serán con edades a partir de 6 años.

Precio de disfrutar la experiencia en Yoyuba:

Los precios incluye el disfrute de las instalaciones de Yoyuba, sin límite de hora. Los precios depende de la edad del niñ@:

  • menos de 1 año: 1,50 euros, para comprar algo en la cafetería.
  • de 1 a 2 años: 4,50 euros.
  • de 3 a 4 años: 5,50 euros.
  • mayores de 5 años: 6,50 euros.

¿Dónde se encuentra Yoyuba Adventure Park?

Fachada de las instalaciones de YoYuba adventure ParkSe encuentra detrás del centro comercial Miramar, en la carretera de Coin. Yoyuba se encuentra en el Polígono San Rafael Nave 5, en el Camino Viejo de Coín, en el CP 29651 en Mijas Costa en Málaga.

El teléfono para cualquier consulta o reservas puede hacerse en el952588626.

 

Mapa de acceso a las instalaciones de Yoyuba Adventure Park

Check Also

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile

“Yo tengo derecho a jugar”, nuevo montaje de Cantajuego en Málaga

El grupo Cantajuego nos trae un nuevo montaje, una nueva actuación infantil con las canciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.