Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Yoga gratis al aire libre y en familia en el Centro de Málaga.

Yoga gratis al aire libre y en familia en el Centro de Málaga.

clases de yoga por iniciativa del ayuntamiento de MálagaDa comienzo las clase de yoga al aire libre en el Centro de Málaga, clases de yoga gratis para toda la familia dónde disfrutar, aprender, relajarse y pasar un buen momento en familia.

clase de yoga gratis para todos en plaza la mercedLas clases de yoga son gratuitas y se llevarán a cabo todos los viernes en la Plaza de la Merced, un encuentro familiar y cercano con el nombre de “Yoga en la Plaza”.

Este encuentro de yoga gratis es una cita abierta para todas las personas que tengan el gusto de participar en las clases del yoga al aire libre.

Las clases están dirigidas por Gloria Rico junto con música oriental en vivo (sitar), música interpretada por Nirmal, además de una demostración de ejercicios de yoga con la colaboración de José Gelices y Cris López.

Para mayor comodidad para todos los asistentes a las clases de yoga gratis habrá una zona habilitada para las familias, una zona dónde padres y madres podrán practicar yoga junto con sus hij@s. En este caso la encargada del Yoga para las familias será Mónica González.

Esta idea de clases de yoga gratis para familias es del Instituto Andaluz del Yoga, Ayuntamiento de Málaga, a través del programa “Málaga cómo te quiero”.

Con estas clases de yoga se pretende despertar la conciencia ciudadana en la zona del Centro Histórico, difundir la afición y cultura de yoga, además de fomentar el uso responsable de los espacios públicos.

yoga gratis en familia, El yoga además de actividad deportiva pretende fomentar el respeto al bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables.

Para la práctica de yoga gratis en el Centro de Málaga no es necesario tener conocimientos ni experiencias previa, sólo se necesita llevar tu propia esterilla, ropa cómoda y algo de abrigo, además de un poco de agua.

Para participar en las clases de yoga hay que inscribirse previamente, para ello es necesario rellanar este formulario, aquí….

¿Dónde poder disfrutar las clase de yoga gratis en familia?

Las clases de yoga tendrán lugar en la Plaza de la Merced, se encuentra en pleno centro de Málaga, en el CP 29012 de Málaga.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.